Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de septiembre de 2014

Negredo entrena al mismo ritmo que sus compañeros

El Valencia CF se ejercita tras la victoria por 3 a 0 ante el Córdoba




Álvaro Negredo completó por primera vez toda la sesión de entrenamiento con sus compañeros desde que llegara al Valencia el último día del mercado de fichajes en la sesión de trabajo vespertina que realizó hoy la plantilla valencianista en Paterna.

El ariete trabajó al mismo ritmo que sus compañeros e intervino tanto en los ejercicios físicos como en los partidos modificados y aunque en un lance del final de la sesión se quejó de la parte afectada, tras un choque con un compañero, pudo completar el trabajo, que finalizó con lanzamientos desde el punto de penalti.

El técnico Nuno Espirito Santo ya anunció hace dos días que Negredo estaba muy recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y que su vuelta al grupo estaba muy próxima y hoy pudo entrenar ya con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, los titulares en la victoria de ayer contra el Córdoba realizaron ejercicios de recuperación para estar en perfectas condiciones para jugar frente a la Real Sociedad.

Lucas Orbán y Carles Gil, que participaron durante la segunda parte del choque de ayer, acompañaron a los titulares y ambos tienen muchas opciones de ser titulares el domingo.

De hecho, el Nuno Espirito Santo mantuvo charlas individuales con el argentino Lucás Orbán y el canterano Carles Gil, que cuentan con muchas opciones de salir de inicio frente a la Real Sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario