Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de septiembre de 2014

"La Champions es lo mejor y el VCF debe estar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central luso ha manifestado que el objetivo para la próxima temporada es volver a la máxima competición a nivel de clubes, la Liga de Campeones




VALENCIA. 
Rubén Vezo, central del Valencia, ha dejado claro, una vez más, que el objetivo de la entidad de Mestalla debe ser volver a estar en la Champions, la máxima competición a nivel de clubes y que, como él mismo ha reconocido es un reto personal que se plantea.
"Es un sueño jugar la Champions, nunca la he jugado y para mí es un reto personal.La Champions es la mejor competición y el Valencia debe estar ahí", destacó el zaguero luso que está siendo titular en este inicio liguero junto a Otamendi, del que manifestó que era un referente hace unos años, cuando ambos militaban en Portugal.
Por otro lado, Vezo manifestó que no se siente examinado en cada partido que juega con el Valencia, ni que tiene una presión extra por ser más joven, puesto queúnicamente juega "para disfrutar" y admite que los errores siempre son para mejorar.
"No me siento examinado, juego para disfrutar, siempre concentrado, trabajando. Soy joven, seguro que voy a cometer errores y eso forma parte del aprendizaje, me sirven para mejorar", manifestó el portugués que se ha ganado la confianza de Nuno por su trabajo en pretemporada.
Precisamente Vezo definió a Nuno como un entrenador "muy próximo a los jugadores". "Nuno nos entiende porque hasta no hace mucho ha sido jugador y por eso entiende nuestra parte, y eso nos ayuda mucho".
Por último, el zaguero portugués se mostró muy satisfecho de ser uno de los equipos que menos goles encajan, y que solo llevan dos goles en tres partidos. "Muy contento de que no encajemos goles. Tenemos delanteros muy buenos que hacen su parte que es marcar goles y nosotros intentamos hacer la nuestra que es no encajar. Cuantos más goles metamos y menos nos marquen mejor. Es señal de que va bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario