Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo respaldo de la afición al Valencia en el entrenamiento

Más de 200 seguidores acuden a Paterna a otra sesión a puerta abierta del equipo de Nuno




La iniciativa del Valencia de abrir los entrenamientos al público tiene muy buena a cogida entre la afición y hoy, en un día laborable y en una hora intempestiva, más de 200 personas acudieron a la ciudad deportiva para ver como trabajaba el conjunto dirigido por Nuno.

En una sesión de algo más de hora y media, y bajo la atenta mirada del presidente Amadeo Salvo desde la grada, los jugadores se han ejercitado como si de un día absolutamente normal se tratara. Tras una tanda de estiramientos y ejercicios de circulación de balón, el cuerpo técnico ha dividido al grupo en tres equipos para disputar un partidillo. Lo más destacado de la mañana ha sido el respeto y el silencio con el que ha transcurrido el entrenamiento, circunstancia que incluso ha sorprendido al entrenador portugués. 

Los aficionados ocuparon la grada del estadio Antonio Puchades y tan solo interrumpieron el silencio para aplaudir a los jugadores cuando finalizó la sesión. Cuando los futbolistas abandonaban la ciudad deportiva fue, quizá, el momento más ruidoso ya que los seguidores quisieron tener contacto con los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario