Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de septiembre de 2014

Nuno lo tiene claro: "Tenemos la mejor delantera de España"

J. C. ALARCÓN. HOY El preparador luso confía en sus tripleta atacante a la que sitúa en lo más alto del panorama nacional




VALENCIA. 
El Valencia se ha reforzado en este mercado estival con los delanterosRodrigo Moreno y Álvaro Negredo, que junto a Paco Alcácer forman una de las tripletas con más futuro en el panorama español. Nuno no perdió la oportunidad de elogiar a sus puntos y dejó claro cual es su sentir. Para el técnico forman "la mejor delantera de España".
"Al cien por cien no hay nadie como nosotros. Rodrigo, Álvaro y Paco son grandes jugadores y tienen la ilusión de hacer grandes cosas. Somos la mejor delantera de España", manifestó el preparador luso ante la ovación de los peñistas presentes en la cena celebrada como previa del partido frente al Espanyol.
Pero no se quedó ahí, puesto que Nuno no esquivó el debate generado de si los tres arietes pueden formar juntos en el mismo once. El técnico destacó que son jugadores "compatibles" pero que deberán buscar siempre el equilibrio del equipo.
"Un equipo tiene que tener equilibrio, y es lo que nosotros buscamos en cada partido. Si ese equilibrio llega con Paco, Álvaro y Rodrigo los pondremos juntos, porque son jugadores compatibles, pero sin perder nunca ese equilibrio. Un equipo no puede centrarse sólo en el ataque, tiene que estar equilibrado. Pero yo aRodrigo, Paco y Álvaro los veo juntos, porque son jugadores compatibles", destacó.
De momento, Nuno no tendrá que plantearse si ese equilibrio se lo dan sus tres puntas, puesto que Negredo continúa recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y, por tanto, no está disponible para el entrenador, a pesar de que quiere acortar los plazos para estar cuanto antes sobre el césped.
A mediados del mes de octubre está prevista la recuperación de Negredo y será entonces cuando Nuno muestre sus cartas y su estrategia esta campaña. La delantera ha ofrecido un salto de calidad evidente en apenas una campaña y ahora es el preparador luso el que se encuentra con un ‘bendito problema' a la hora de hacerlos jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario