Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de septiembre de 2014

Negredo cuenta los días

QUIERE ESTAR EN TRES SEMANAS


Negredo cuenta los días


Álvaro Negredo continúa con su plan de recuperación y las sensaciones, de momento, son inmejorables. El futbolista se ejercita en el gimnasio y sobre el césped, aún en zapatillas, en dobles sesiones para tratar de recortarle días a la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Ayer por la mañana no se entrenaba el primer equipo, pero él sí estuvo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Y terminó el trabajo con una buena respuesta del pie. Por eso se animó a compartir su optimismo en su perfil de Twitter: "Por trabajo no va a faltar y por ganas de vestir esta camiseta, tampoco. Cuento los días".
Los servicios médicos son conscientes de que cuanto mejor estado de ánimo tenga el futbolista, mejor será para el trabajo de recuperación. Pero tampoco se pueden hacer milagros. El tiempo normal de recuperación para una fractura como la suya es de unos tres meses. Teniendo en cuenta que se operó el 20 de julio, lo lógico sería pensar en estar para la vuelta tras el siguiente parón por compromisos internacionales: el 19 de octubre, día en que el Valencia se enfrenta al Deportivo.
Pero dos semanas antes hay una fecha marcada en rojo en el calendario blanquinegro. El 4 de octubre está previsto que Peter Lim presencie en Mestalla el partido contra el Atlético. Y al futbolista le gustaría llegar a esa fecha.
Negredo se lesionó el 20 de julio en un amistoso en Escocia contra el Hearts of Middlothian. Fue intervenido el 22 de julio y realizó la primera parte de la recuperación a las órdenes de los médicos del Manchester City y la ha continuado ahora en Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario