Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La renovación de Parejo también es una prioridad para el Valencia

JUNTO A LA DE PACO ALCÁCER

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La predisposición por ambas partes es buena y las conversaciones se retomarán en breve


VALENCIA. 
El Valencia tiene encima de la mesa dos prioridades para renovar en su plantilla. A la ya comentada de Paco Alcácer se une la de Dani Parejo, capitán del equipo que finaliza su contrato en 2016 y al que el club quiere ampliar su contrato para que siga siendo importante en la entidad valencianista.
Tras unos inicios complicados, donde no dio el nivel que se esperaba de él, la llegada de Ernesto Valverde fue clave en el devenir del centrocampista de Coslada, que comenzó a ofrecer su mejor versión de la mano del técnico extremeño.
Tras esto, la importancia en el equipo de Parejo no ha dejado de crecer, hastaconvertirse en indiscutible y asumir los galones de capitán. Este aspecto ha hecho que el Valencia quiera seguir contando con una de sus piezas más codiciadas, puesto que el propio club de Mestalla es consciente de que hay grandes equipos interesados en él.
El Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes que más interés ha puesto en el centrocampista madrileño. El técnico argentino, Diego Pablo Simeone, es un enamorado del juego de Parejo y está convencido de que le daría un salto de calidad a su equipo y por ello, mandó a un intermediario a reunirse con el futbolista para exponerle su proyecto.
Parejo siempre ha tenido como primera opción seguir en el Valencia, una vez que ha conseguido convertirse en un jugador importante no quiere desaprovechar la oportunidad de triunfar en la entidad de Mestalla, que hizo una apuesta importante al ficharlo del Getafe.
Debido a esto, la predisposición de las partes es buena para ampliar el contrato y el club ya se ha puesto manos a la obra para dejar cuanto antes resuelto el tema. Las negociaciones deberán esperar todavía alguna semana puesto que tanto la secretaría técnica del club, como los agentes del jugador, disfrutan ahora de unas merecidas vacaciones después de un verano agitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario