PD. HOY El central alemán aseguró que siempre fue paciente y que estaba seguro que llegaría su oportunidad
VALENCIA.
El defensa alemán Shkodran Mustafi, que debutó ayer en la Liga española, explicó hoy en una rueda de prensa que el Valencia cuenta con un "súper equipo" y que en ningún momento se puso nervioso ante la falta de oportunidades en este inicio de competición.
"Estoy muy contento de entrar cuando tenemos un súper equipo. Para cualquier jugador es muy fácil entrar en este once y adaptarse. El rendimiento siempre es mucho más fácil cuando tienes el apoyo de la afición", ha dicho antes de la sesión de entrenamiento de hoy.
El central alemán aseguró que siempre fue paciente y que estaba seguro que llegaría su oportunidad en el equipo: "Nunca me he puesto nervioso. Venía de una lesión y sabía que el momento iba a llegar. Lo más importante era que ganara el equipo y ser paciente".
Respecto al liderato que ocupa el Valencia tras la disputa de cinco jornadas, Mustafi se mostró tranquilo y cauteloso para el futuro.
"Siempre es importante estar en la parte alta de la clasificación pero lo mas importante es mantener la calma porque es muy fácil caer", ha comentado al respecto.
"Lo difícil es mantenerse y que no se nos vaya la cabeza. Hay que ir con mucho cuidado", continuó el campeón del mundo, que reconoció que la afición del Valencia le ha sorprendido mucho.
"Empecé a informarme del Valencia cuando vi que el interés por ficharme iba adelante y una de las cosas que me sorprendió fue el número de abonados. Nunca había visto algo igual. En Mestalla parece que se va a caer el campo cuando marcamos un gol y eso es una fuerza adicional para nosotros", añadió.
El jugador valencianista también mostró su ambición ante el choque de la próxima jornada frente a la Real Sociedad en San Sebastián. "Tenemos mucha hambre de victoria y el domingo queremos mantener la gran racha. Lo que queremos es ganar en todos los partidos", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/27211/mustafi-sabia-que-el-momento-de-poder-ser-titular-iba-a-llegar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario