Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 9 de septiembre de 2014

El Valencia Féminas inicia la temporada con goleada y liderato

ESPANYOL 0-5 VALENCIA / SUPERLIGA 
 PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy Las chicas de Cristian Toro endosaron una manita al Espanyol en el estreno liguero

VALENCIA.

Poderoso el arranque liguero del VCF Femenino que goleó al RCD Espanyol en la visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque. El 0-5 coloca a las jugadoras dirigidas por Cristian Toro como líderes en esta primera jornada del campeonato. Las blanquinegras tuvieron el protagonismo de principio a fin, con la creación de muchas ocasiones de gol.
Los fichajes Beristain y Carol, esta por partida doble, estrenaron su casillero con las valencianistas dejando patente su calidad ante la portera Canals, Monforte logró un tanto olímpico y Mari Paz demostró que no ha perdido su olfato goleador con una vaselina para superar a la cancerbera del RCD Espanyol. Las locales, por su parte, tuvieron sus ocasiones con el 0-2, pero Mariajo resolvió con solvencia.
Cristian Toro ya dijo en la previa del partido que el equipo llegaba a la primera jornada de Liga como tenía previsto llegar. Los tres puntos conseguidos y el juego desplegado confirman que la línea marcada es la correcta, pero esto no ha hecho más que empezar "y nuestro principal objetivo es mejorar, seguir creciendo como equipo cada semana y potenciar nuestras virtudes".
EMPATE DEL VCF FEMENINO B
El VCF Femenino B, que debutaba en Segunda División (Grupo VII), logró un empate frente al Ciutat de Torrent SP CF A. El 1-0 de las locales llegó en el min.85 y el gol de nuestras chicas lo logró Cintia en el min.90.
FICHA TÉCNICA
1ª jornada de Liga de la Primera División Femenina 2014/15
Domingo 7 de septiembre de 2014 - 12h
Ciudad Deportiva Dani Jarque (Barcelona)
0 - RCD Espanyol: Canals, Kenti, Inés, Cotado, Troyano (Sara, min.60), Mendoza, Pomares, Lombi, Paloma, Estella (Pereira, min.45), Estivi.

5 - VCF Femenino: Mariajo, Salo (C), Ivana, María Martí (Leila, min.70), Ana Amo (Claudia, min.58), Manu (Mari Paz, min.58), Carol, Monforte (Arantxa, min.70), Beristain, P.Nicart, Georgina.
Goles: 0-1, Beristain (min.20); 0-2, Monforte (min.37); 0-3, Carol (min.45); 0-4, Carol (min.50); 0-5, Mari Paz (min.76).

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas. Tarjeta amarilla para las locales Estella (min.18) e Inés (min.43) y para las visitantes Manu (min.32), María Martí (min.56) y P.Nicart (min.82).

No hay comentarios:

Publicar un comentario