Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de septiembre de 2014

Rueda de prensa previa Valencia CF - Cordoba CF

Escudo/Bandera Córdoba"¿La baja de Rodrigo? Todos son buenos, Alcácer, Parejo..."

El técnico catalán tendrá la baja del argentino Fede Cartabia, pero ha indicado en conferencia de prensa que tiene "total confianza en los que van".




El entrenador del Córdoba CF, Albert 'Chapi' Ferrer, ha restado hoy importancia a la baja por sanción del ariete del Valencia Rodrigo, para afirmar que en el conjunto valencianista "todos son buenos, Alcácer, los extremos, Parejo", dado que tienen un "grupo competitivo".
Por su parte, el catalán tendrá la baja del argentinoFede Cartabia, pero Ferrer ha indicado en conferencia de prensa que tiene "total confianza en los que van", pese a se consciente que "Fede es un gran jugador y una importante baja".
"Lo que me preocupa es que ganemos", ha afirmado Ferrer, para lo que tendrán que superar a un Valencia aún invicto porque "juega bien al fútbol con grandes jugadores arriba", aunque ha asegurado que el Córdoba "puede hacer un buen partido de fútbol".
Al preparador catalán se le ha preguntado por la primera inclusión en una convocatoria del centrocampista Luis Delgado 'Luso', sobre el que ha comentado que aportará "trabajo", dado que es un jugador que "ayuda mucho en las basculaciones", algo que "ya demostró el año pasado y lo volverá a dar", ha concluido.






Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Cambiarán los jugadores pero no la obsesión por ganar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico asegura que el sistema no es lo importante y sí la obsesión por ganar que empieza a tener el equipo. Además, ha destacado el bueno grupo que se está formando


VALENCIA. 
El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha reconocido en la rueda de prensa previa a la visita de mañana del Córdoba a Mestalla que el equipo experimentará una serie de cambios necesarios para dar entrada a jugadores que lo merecen y también para dar descanso a otros pensando en la Real Sociedad.
"Las dos cosas. No digo si habrá muchos o pocos. Hay un jugador que no puede jugar pero habrán más cambios. Lo importante es que podemos hacer cambios con confianza porque la respuesta de los que entran siempre es buena. Los cambios se hacen para ayudar a ajustar algún fallo que puedas tener. Todos los jugadores están muy metidos. Tenemos otro partido el domingo que es importante y vemos que mañana hay que jugar con otra gente. Tendremos un Valencia CF fuerte". 
Además, Nuno también ha asegurado que el sistema no es lo importante, pero sí la idea de juego. "El sistema se negocia siempre. El sistema no es una prisión dentro del juego. Tú pones un sistema y luego están los movimientos del jugador. Los jugadores no serán los mismos. Puede cambiar el sistema pero no nuestra idea de juego. Lo importante es la obsesión que tiene el equipo por ganar".
PIDE UN MESTALLA LLENO 
"Valoro la euforia de manera positiva. Es un reconocimiento hacia el equipo por su trabajo y del equipo a la afición por el apoyo, eso es bueno. La euforia no entra en el vestuario. Vuelvo a pedir que Mestalla esté lleno porque es muy importante. Nuestro objetivo está dentro del campo. Córdoba es un buen equipo. Queremos competir y ganar.
CÓRDOBA MUY BUEN EQUIPO Y PELIGROSO 
"Tenemos que pensar en Córdoba, luego en la Real Sociedad y luego en el Atlético. No es determinante pensar si podemos competir contra rivales como Atlético. Nuestro objetivo es mañana. El Córdoba con Chapi Ferrer, que es escuela Barcelona, juegan bien. Eso es lo importante. Fede es un muy buen jugador pero no le voy a valorar porque mañana no juega".
VESTUARIO MUY UNIDO Y ENTRENANDO MUY FUERTE 
"La unión es fundamental para conseguir los objetivos. Los jugadores están construyendo algo muy bonito en el vestuario. Se admiran entre ellos, se ayudan, se complementan. Eso es una ilusión grande lo que veo en el grupo. Esos gestos se ven luego en el campo. No hay otra manera de entrenar. El entrenamiento es una herramienta fundamental para el crecimiento del jugador. El que no lo entiende así, no vale".
NEGREDO YA HA ENTRENADO CON EL GRUPO 
Se ha juntado a nosotros. Su evolución está siendo muy agradable. No tiene dolor. Está con cargas buenas y el departamento médico me dijo que está ya casi para entrar al 100% pero hemos decidido que vaya poco a poco. En breve estará a tope con nosotros.
ORGULLO LAS PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO 
"Veo casi todos los partidos de nuestra Liga y veo equipos muy buenos. Que nos valoren tan bien, para estar disputando con los grandes es un orgullo. Eso es que ven que hacemos las cosas bien. Es un fútbol muy atractivo y donde cualquiera puede ganar".
http://www.plazadeportiva.com/ver/27097/nuno-cambiaran-los-jugadores-pero-no-la-obsesion-por-ganar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario