Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lim unirá al VCF con las causas sociales

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La negociación por el patrocinador solidario puede alargarse en el tiempo puesto que las ONGs necesitan pasar muchos filtros para vincular su marca con otra




VALENCIA. 
Peter Lim tiene una idea clara para su primera temporada en Valencia. El magnate singapurense, como ya informó este periódico, quiere que el patrocinador de la camiseta sea un patrocinador solidario, lo que sería un paso más en su múltiples proyectos caritativos.
Este aspecto no será sencillo, y no será inmediato puesto que vincular la marca VCF con una ONG de prestigio mundial es algo complicado, puesto que la organización debe recibir un informe del proyecto y analizarlo con detalle, para proponerle la idea al consejo de administración y que sea este, quien apruebe si deciden unir a la ONG junto con el proyecto del Valencia. Hay que pasar muchos filtros para que, finalmente, se decida unir las dos marcas.
La inclusión de un patrocinador solidario no es algo que se lleve trabajando desde hace poco, puesto que es un idea que el Sr. Lim tiene en su cabeza casi desde que fuera elegido por segunda vez por el patronato de la Fundación, lo que hace que ya se hayan avanzado algunas gestiones.
Y es que Peter Lim es una persona muy vinculada con las iniciativas sociales puesto que en Singapur desarrolla un programa de becas para deportistas que no puedan competir por motivos económicos. El singapurense desea garantizar que ningún joven atleta prometedor vea su carrera obstaculizada por motivos económicos.
En el año 2010, Lim creó la beca con una donación de 10 millones de dólares de Singapur (algo más de seis millones de euros, 6.157.600 euros concretamente), lo que se a día de hoy sigue siendo la mayor donación de una persona para el desarrollo del deporte en Singapur. Posteriormente la beca ha seguido adelante y ya se han repartido más de 700 becas, en el último año por un valor de casi tres millones de dólares singapurenses.
Pero no solo Peter Lim tiene el programa ‘Peter Lim Scholarship' de la Fundación Olímpica de Singapur, puesto que el pasado verano, el singapurense donó tres millones de dólares de Singapur a la Universidad Técnológica Nanyang en Singapur para que incorporará un nuevo programa del desarrollo de la paz.
El singapurense destacó la paz que se vive en Singapur pero está preocupado por si los conflictos que están presentes en el mundo se trasladaban al país asiático y por ello, junto con el Gobierno de Singapur realizaron una donación para que llegarán expertos en desarrollo de asuntos internacionales a desarrollar un programa por la paz en la Universidad.
El sentimiento de la ayuda a las causas sociales no es únicamente obra de Peter Lim, puesto que es un valor que ha inculcado en su familia, concretamente en su hija Kim. Y es que, la hija del singapurense destacó en una entrevista en un diario del país asiático que a pesar de la imagen que transmite en ‘Instagram' no olvida los orígenes humildes de su padre.
Por otro lado, manifestó la intención de crear su propia ONG y confesó que acude junto con el Sr. Lim a un centro de necesitados para ayudar, además de preparar fiestas de navidad para los más necesitados.
Con su llegada al Valencia, Peter Lim quiere seguir mostrando al mundo que está muy comprometido con las causas sociales y por ello hipotecará un ingreso importante como es el de la camiseta, para vincularlo a un fin solidario con el fin de darle valor a la marca VCF en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario