Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de septiembre de 2014

¿El regreso de Mata al Valencia?

Rotativos ingleses apuntan que el club de Mestalla baraja la opción de traer al asturiano en el mercado de invierno - Destacan las buenas relaciones de Lim con el United



La incómoda situación que vive Juan Mata en el Manchester Uniteddesde la llegada de Louis Van Gaal ha empezado a desatar todo tipo de rumores sobre su salida del club de Old Trafford y cada vez son más los periódicos ingleses que apuntan esta posibilidad en el mercado invernal.
Hoy mismo un diario serio como The Guardian publica que el zurdo astuarino podría llegar al Valencia en la apertura del proceso de fichajes. En este sentido, The Independent se atreve en cifrar la operación en unos 30 millones de libras. Ambos rotativos inciden en que Peter Lim está a punto de convertirse en el máximo accionista del club de Mestalla e resaltan las buenas relaciones del magnate de Singapur con el United y recuerdan el reciente acuerdo del singapurense con la conocida 'Class of 92' (quinta formada por los hermanos Neuville, Giggs, Scholes y Butt) para comprar el Salford City, un modesto club de Manchester de octava división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario