Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de septiembre de 2014

Lim marca el objetivo de regresar a la Champions

EL ASÍATICO LE ASEGURÓ A FABRA QUE HARÁ UN EQUIPO PARA GANAR LA CHAMPIONS LEGAUE

H. GÓMEZ. HOY El proyecto contempla un gran equipo pero que dispute a partir de la próxima campaña la máxima competición europea. Nuno ha aprovechado este parón para apretar a la plantilla 


VALENCIA. 
El primer proyecto de Peter Lim arranca con un gran y principal objetivo deportivo: lograr regresar a la máxima competición europea, la Champions League. El inversor asiático tiene claro que su proyecto a largo plazo en la entidad pasa por el césped. Su apuesta para conseguir reflotar al club de las catacumbas económicas en las que se encuentra está basada en construir un gran equipo de fútbol, con grandes futbolistas, que aspire a todo y a partir de ahí lograr aumentar los ingresos por todos los conceptos.
Para Lim disputar la Champions es algo innegociable, el proyecto está preparado no sólo para jugarla si no para pelearla en un corto-medio plazo. Ese fue uno de los argumentos que el asiático le expuso el día que fue presentado de manera oficial al presidente de la Generalitat Alberto Fabra. Lim acudió al Palau de la Generalitat y en la charla que mantuvo de presentación con Fabra le aseguró que su aspiración era construir un gran equipo de fútbol que generará una gran ilusión en la ciudad y que lograra ganar una Champions.
Ese es el sueño de Lim. Sin embargo, lo primero es conseguir volver a disputarla y estar el próximo mes de agosto en los bombos de las bolitas de estrellas. Esa es faena de Nuno y de la plantilla que el técnico portugués tiene entre manos. El luso tiene muy claro la meta y así lo ha repetido en infinidad de veces a su plantilla y también de manera pública.

SABEN QUE NO PUEDEN DESCOLGARSE EN EL INICIO

La clasificación para la Champions se conseguirá a lo largo de las 38 jornadas ligueras. Sin embargo, en el club tienen muy presente lo que pasó en las dos últimas temporadas. Los nefastos inicios que firmaron los equipos de Pellegrino y Djukic enterraron casi cualquier posibilidad de alcanzar los puestos que dan acceso a la máxima competición europea.
Sólo con Valverde, que sustituyó a Pellegrino en el banquillo valencinista el equipo estuvo a punto de conseguir la remontada y llegó a la última jornada con opciones reales. Sin embargo, la pasada campaña la el mal inicio con Djukic provocó que el equipo ya no fuera capaz de levantare tampoco con Pizzi que se centró más en la Europa League y descuidó la competición liguera firmando la peor clasificación en la Liga en las últimas décadas.
Los cuatro puntos sumados en las dos primeras jornadas invitan al optimismo dentro de la plantilla y del club a que esta temporada el equipo firmará un buen inicio de temporada. Nuno ha aprovechado este parón de la competición por los partidos internacionales para darle un apretón físico a los jugadores que no se han marchado con sus selecciones y para seguir insistiendo en el objetivo de la temporada: acabar como mínimo entre los cuatro primeros clasificados de la liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario