Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de septiembre de 2014

Tarazona: "Me apuesto un café a que Lim firma antes del 30 de septiembre"

Francisco Tarazona ahora se alinea del lado de Peter Lim: el alcalde de Ribarroja cree que el magnate singapurense firmará antes de que acabe el mes.


Francisco Tarazona, en el centro / Diputación de Valencia


El alcalde de Ribarroja hizo una apuesta persona respecto a la compra del Valencia por parte de Lim, pese a admitir que en el pleno del lunes declaró públicamente tener dudas de que finalmente fuese así. La llamada de Salvo ha tranquilizado a Francisco Tarazona.
Matiza sus declaraciones del lunes
"Estoy convencido de que el VCF vendrá a Ribarroja. De hecho, hay alcaldes de otros pueblos que me dicen que se lo pase a ellos... (Risas) Salvo me llamó justo antes de entrar al pleno el martes. Me dijo que estuviese tranquilo. Esperamos que en un par de años se pueda llevar a cabo lo que quiere el 95% de la gente de Ribarroja."
La firma es inminente
"Palabras textuales de Salvo: 'Paco, no te preocupes que en diez días está solucionado'. Ayer Salvo estaba muy tranquilo. Estoy convencido de que se firma antes de 10 días. Estoy seguro. Antes del 30 de septiembre está firmado. Me apuesto un café. Creo que me lo vais a pagar vosotros."
Ribarroja no pagará al Valencia
"Hay gente de izquierdas que se ha empeñado en que tenemos que pagar los 20 millones. La escritura es de hace 8 años y pública. Ni vamos a devolver 20 millones ni 40, nadie nos ha pedido nada de dinero. El Valencia CF está cumpliendo y abonando 100.000 euros al ayuntamiento de Ribarroja todos los meses."
Llorente pidió paralizar el PAI en 2013
"No puedo hablar nada malo de el, de ningun presidente del Valencia. El propuso la paralización del PAI dos años en abril de 2013."
¿Nuevo PAI si el Supremo anula el anterior?
"Ahora sería mucho más fácil hacer un nuevo PAI. Tengo confianza, no veo problemas de legalidad, son dos temas insignificantes. Nos sobra el agua."
Problemas hídricos
"Existe la posibilidad de que el TS anule el PAI, pero Ribarroja tiene agua y de sobra, y muchos pozos parados. Es falso que no tengamos agua, nos sobra. Tenemos dos pozos de 18.000 litros parados desde hace años. Además, la empresa Litoral del Este tiene 1.000 acciones de dos pozos maravillosos. Si el agua fuera petroleo, Ribarroja sería multimillonaria."
Lim, enamorado del pueblo
"Salvo me dijo textualmente: 'Si Lim firma, el señor Lim dice que está enamorado de Ribarroja'. Yo me fio de su palabra. Iban a venir cuatro personas de Lim a visitar el valle, es una maravilla: con los campos de fútbol, la clínica, el restaurante..."
El Valencia pospone las obras
"Mañana podría empezarse el PAI si el VCF quisiera. La suspensión 2 años es una fórmula legal para ganar tiempo. Si el VCF tuviese el riñón cubierto, podría empezar las obras. Pero nadie está boyante para pagar unas obras que cuestan dinero. Comprendo al Valencia y que no quisiese el año pasado empezar las obras ni este año. Los bancos están de acuerdo en no empezar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario