Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de marzo de 2012

Albelda no se moja con la renovación o salida de Unai

Albelda no se moja con la renovación o salida de Unai 


El pasado año por estas mismas fechas la práctica totalidad de futbolistas de la plantilla valencianista pedía, en cada comparecencia de prensa, la continuidad de Unai Emery al frente del equipo. Esta temporada, llegado el tramo final en que empieza el baile de renovaciones, fichajes y traspasos, ninguno de los jugadores del Valencia se ha mojado como entonces en favor de su entrenador. Se destaca su buena labor, pero sin abogar de forma decidida por una prórroga de contrato. David Albelda fue ayer un buen ejemplo.
Al recordarle el antiguo planteamiento que hizo Fernando Giner, aludiendo a que si se conseguía los objetivos había que renovar a Unai, el capitán valencianista se limitó a responder lo siguiente: «Yo no soy el que tiene que renovar o echar a Unai. Para eso hay gente contratada en el club, que es la que lo tiene que decir».
Por lo que hace referencia al mal momento de juego y resultados que atraviesa el Valencia, Albelda mostró un total convencimiento respecto a que el equipo lo va a superar. «Me gustaría enviar un mensaje de tranquilidad y decir que en los momentos malos se ve a los grandes equipos y a los grandes jugadores, y esa es la esperanza que tengo, en lo que queda de competición dar nuestra mejor versión como club, es decir, jugadores, aficionados y todo el mundo que quiera al Valencia».
El futbolista no tiene dudas de que el análisis final de la presente campaña será óptimo. «Estoy convencido de que conseguiremos los objetivos marcados y a final de temporada haremos una valoración positiva».
Después pasó a recordar lo sucedido en los últimos compromisos, algo que achacó al factor psicológico. «Los últimos partidos han sido buenos, aunque se han visto empañados por pequeños detalles. Es posible que se trate de un problema mental en parte, aunque estamos trabajando para solucionarlo».
«Yo tengo que estar de acuerdo -prosiguió- con lo que diga el entrenador. Creo que los últimos partidos han sido buenos en general, aunque se han visto empañados por pequeños detalles, como los diez o quince minutos malos contra el Mallorca. Veníamos haciendo un buen partido y ante un estímulo negativo nos venimos abajo, de ahí que es probable que se trate de un problema mental. Pero estamos trabajando todos los días para solucionarlo».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-14/albelda-moja-renovacion-salida-20120314.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario