Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de marzo de 2012

Llorente nunca llenará Mestalla


Perder ante un colista con diez es tomarse a guasa a la afición


Segunda pitada seguida. A este ritmo Emery y Llorente llevan camino de récord. Es increíble la capacidad de ambos para tomar a guasa al valencianismo. El primero por creerse el inventor del fútbol y el otro por ponerle precio. Hace tiempo que dije que el verdadero problema del Valencia está en el palco. Enhorabuena señor Llorente, ha conseguido vaciar Mestalla y aburrir hasta al seguidor blanquinegro más optimista. O empieza a darse cuenta de que su gestión es errónea o es el momento de aprovechar el cambio de ciclo también para que se lo autoaplique el presidente, porque con ese tándem, el nuevo estadio nunca se llenará.

Inestable
Perder ante el colista que jugó con diez y terminó con nueve es una vergüenza. Si el Valencia es capaz de hacer un partidazo en San Mamés y tres días después una castaña, el principal culpable es el entrenador, que tiene un sentido futbolístico similar a la montaña rusa. Así es imposible construir un proyecto.

Vecinos
Después de veintiocho partidos el Valencia es tercero, perseguido a sólo tres puntos por el Levante. Sin duda, todo el mérito de que la ciudad sea de ´Champions´ es del club granota, porque destapa el bochorno del vecino, más interesado en contentar a las altas finanzas que en construir un sólido equipo de fútbol.

Reacción
Mientras Llorente sea incapaz de hacer propósito de enmienda, muy difícil en alguien encantado de conocerse, el valencianismo seguirá desertando, porque el presidente ha matado la ilusión. Pero que no se equivoque, la gente no es tonta y Emery se irá, pero si continúa con el equipo técnico habitual que encabeza Braulio Vázquez, estamos en las mismas.

twitter.com/joancarlesmarti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario