Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de marzo de 2012

Previa rueda de prensa Atlhetic Bilbao - Valencia cf


Emery: ´Bielsa es un referente para todos´



LIDIA M. BARATA El entrenador del Valencia CF ofreció este sábado la rueda de prensa previa al partido de este domingo (18:00 horas) ante el Athletic de Bilbao en San Mamés donde destacó al técnico del rival: "Marcelo Bielsa es un referente para todos. Ha tenido éxito prácticamente en todos los equipos en los que ha estado. Ya dije que era interesante su llegada al fútbol español, para tenerlo más cerca, creo que todos tenemos un espejo donde mirar para recibir cosas"

Sobre la importancia del encuentro de San Mamés, el técnico vasco ha destacado: "Importantes son todos. Es un partido que nos va a decir mucho de lo que somos capaces, además con una vertiente más ante un rival que está haciendo una grandísima temporada, que está en un gran momento y que nos va a exigir. Estamos concienciados".

"A Bilbao vamos a ir todos los disponibles, la gente está recuperada del esfuerzo del jueves, nos vamos a enfrentar a un rival que también hizo un gran esfuerzo el jueves. En definitiva es un partido abierto sobre el terreno de juego, en el que nos vamos a medir", continuó.

Emery desveló que ya podría contar con Maduro, después de recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado desde el mes de octubre, y señaló que aunque viaja Víctor Ruiz, la idea es de reservarlo: "Albelda jugó también el jueves, no jugó el domingo, así que en un momento dado podría jugar también mañana en cuanto a condiciones físicas. Entre Albelda, Topal y Tino, incluso Maduro, que cada vez está más cerca de poder ayudar al equipo en el terreno de juego, tengo confianza en ellos, no veo ninguna limitación allí teniendo tres mediocentros, teniendo también a Maduro, un cuarto. Andamos más justos a nivel de centrales, porque aunque Víctor se ha recuperado, no tenemos la idea de que actúe de inicio, si están bien Ángel y Rami es la que debemos contar con ellos".

El de Hondarribia también tuvo palabras para el brasileño Jonas: "Jonas está bien, está jugando muchos partidos porque el equipo lo necesita al ser, por la baja de Canales, el único jugador específico que tenemos para hacer de enganche muy claro. Estamos recurriendo mucho a él por las características del equipo, pero está en buena disposición y todo lo que podamos ir regulándole para que esté en todos los partidos en las mejores condiciones físicas, lo haremos".

Pese a los rumores sobre su continuidad o no en el Valencia, Emery no pierde las ilusiones: "Con muchas ganas de seguir trabajando, de dedicarle a cada partido la máxima atención, con mucha ilusión mía, con mucha ilusión de querer transmitir del vestuario hacia afuera y con mucha ilusión de querer transmitir y de que lo reciban los máximos posibles en este tramo final de temporada, que es un tramo final que queda poco, pero es mucho y muy intenso y muy bonito y puede darnos alegrías, nosotros, por lo menos, en lo que no vamos a fallar es en trabajo, en la dedicación, en tener la cabeza alta y en transmitir la máxima ilusión, el máximo trabajo a los que estén cerca, a los jugadores, y hacia fuera, a la afición, al entorno, e intentar aunar, aunar y aunar".

Respecto a la sequía goleadora de Soldado en Liga, Unai restó importancia al hecho, destacando que se deben contar con sus goles pero también con los de los demás: "Soldado lleva 22 goles en toda la temporada, más los dos que marcó con la selección, 25, son muchos goles. Entre él y Aduriz llevan casi 30, pero esta temporada tenemos también a Jonas y a Feghouli que también están aportando más goles. Necesitamos los goles de Soldado, está claro, pero no sería bueno esperar solo los goles de Soldado, necesitamos que el equipo tenga capacidad de hacer gol y lo estamos encontrando más o menos. En el caso concreto de Roberto, volver a transmitirle esa confianza y crearle juego y ocasiones porque si no le creamos juego y ocasiones le va a costar más hacer goles. Queda competición de Liga y Europa League para que supere sus cifras, pero no solamente él sino también los demás ".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/17/emery-bielsa-referente/156458.html


Bielsa: «El Valencia es un equipo compacto y homogéneo»


Marcelo Bielsa se deshizo en elogios ante su rival de hoy: «El Valencia es un equipo compacto y homogéneo. No es sencillo estar tercero en la Liga española y merece un reconocimiento por ello, están haciendo bien las cosas y por ese motivo se hallan en la parte alta de la tabla».
El entrenador del Athletic aseguró que no teme a ningún futbolista en concreto del cuadro de Unai Emery: «Todos sus jugadores tienen un nivel similar». Acerca de las ausencias de Fernando Llorente, por lesión, y Toquero, por sanción, comentó: «Tenemos opciones para resolver las bajas de ambos sin variar nuestro dibujo táctico. No se todavía quiénes formarán el once inicial, pero a bien seguro que intentarán suplir a los jugadores que no pueden estar».
El técnico argentino también hizo referencia al sorteo de cuartos de final de Europa League donde se encontrará con el Schalke 04: «Estoy contento, aunque lo mismo diría fuera cual fuera el oponente. Lo que me da más alegría es continuar en esta competición».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-18/valencia-equipo-compacto-homogeneo-20120318.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario