Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 2 de marzo de 2012

Cuatrecasas reclama en el juzgado 300.000 euros a Vicente Soriano


El despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalvez Pereira ha reclamado judicialmente al expresidente del Valencia Club de Fútbol Vicente Soriano 300.000 euros por honorarios impagados. Cuatrecasas presentó la reclamación contra Soriano por la minuta de las gestiones del caso Dalport -la compra de acciones del Valencia fallida- y por otros asuntos que no están relacionados con el club. La vista se iba a celebrar ayer en el juzgado de Primera Instancia número cinco de Valencia, pero al final el despacho de abogados y el expresidente valencianista llegaron a un acuerdo con la mediación del juez, según confirmaron fuentes de la Ciudad de la Justicia. Vicente Soriano al final va a pagar a Cuatrecasas 134.000 euros para zanjar la deuda. Este periódico intentó sin éxito recabar la versión del despacho de abogados.
Cuatrecasas gestionaba los negocios privados de Soriano y le asesoró en la operación de la compra del Valencia. Fuentes cercanas al asunto indicaron que Soriano no pagó la minuta porque consideraba que era desproporcionada e incidieron en que la compraventa de acciones del Valencia con la empresa Dalport "no salió como él pensaba".
El caso Dalport ha generado un grave problema económico a Soriano. Juan Soler pactó el 18 de septiembre de 2008 la transmisión de 70.889 acciones del Valencia Club de Fútbol a Soriano por un total de 85 millones. Como consecuencia de la transmisión de acciones, Soriano se convirtió en el accionista mayoritario de la entidad con lo que podía cerrar la venta de las parcelas de Mestalla a la empresa uruguaya Inversiones Dalport.
Vicente Soriano confiaba en revender las acciones que compró a Soler y otros accionistas por 200 millones a Inversiones Dalport. Sin embargo, la empresa uruguaya que se iba a hacer con el 50,3 % de los títulos del club -de los que un 37 % eran de Soler- se echó atrás cuando el club amplió su capital por 92 millones, con lo que la masa accionarial quedó diluida. Soriano ha sido condenado judicialmente a pagar a Soler cerca de 59 millones de euros e incluso un juez dictó el embargo de firmas del expresidente para que abone ya 30 millones que le debe al promotor.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/02/cuatrecasas-reclama-juzgado-300000-euros-vicente-soriano/886215.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario