Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 12 de marzo de 2012

La ensaimada emeryana


La tarde pintaba bien con la comida en la garganta y el sol en toda la cara te sientas a ver un partido que ves o te das cuenta que tiene un patrón marcado al ver a los dos equipos sobre el terreno de juego.
Estaba muy fresco el partido de la Euroliga y la lección estaba clara,no había que sufrir y ganar con claridad para mas que nada espantar fantasmas;pero este equipo esta teniendo dos caras a lo largo de todo el campeonato y mas en este ultimo curso con mas énfasis e incógnitas si cabe.


Tras ver una primer acto de juego en el que te das cuenta que eres mejor equipo que el rival y que a poco de presionar te van a ir entrando como churros;el vcf trenzaba y trenzaba y llegaba a portería con fluidez a la que el rival le dejaba y mucho por lo que el primer gol no tardaría mucho en llegar.


El gol parecía seguro y llegó en un disparo del Tino Costa, favorecido por un rebote, y que culminaba una jugada colectiva valencianista. 



Todo apuntaba a goleada, pero el 2-0 no llegó hasta el minuto 42, curiosamente cuando ya se atisbaban los primeros síntomas de relajación en los locales.Fallo lamentable de Ramis en la entrega a Aouate y el israelí, que en lugar de despejar se la entregó a Soldado. El killer como dice Rovira de R9 en esta ocasión fue asistente para que Aduriz no perdonara.
Fin  del primer actor hasta aquí toda normal aunque el los últimos minutos de la primera notaba un cierto victimismo por parte vcf,en ese victimismo fue cuando me di cuenta que este partido el vcf se dejaba dos puntos importantes,ahora si por luchar por un puesto en champions.
Un vcf medio dormido,pasón  y sobre todo la impresión de que el partido no iba con el por lo menos es la impresión que me dio a mi;veia como el Mallorca sin hacer nada del otro mundo solo presiono algo que en la primera no se les había pasado ni por asomo y en la primera pelota que se pierde en el medio una combinación entre de acierto por parte balear hace que el conjunto isleño meta a los aficionados el miedo en el cuerpo,con el 2-1.
Emery en mi humilde punto de vista como valencianista se vuelve a equivocar en los cambios de los peones,ya que a mi entender los hace tarde y mal;si yo quito a Aduriz pero no saco a Mathieu hubiese sacado a Piatti y  Topal lo hubiese sacado por Tino antes de  producirse la  auto expulsión.
Mestalla no daba crédito yo incluido a la nueva pájara de su equipo, primero tentado por la relajación, y luego tomado por los nervios para intentar reconducir un encuentro sin solución. El Valencia, que tantas variantes había encontrado en el primer acto, no tuvo más desesperado recurso que los balonazos de Rami o las esporádicas individualidades de Feghouli. 
Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba (Piatti, m.75), Feghouli, Parejo, Tino Costa, Jonas (Topal, m.86), Soldado y Aduriz (Mathieu, m.65).

2 - Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Pereira (Pau Cendrós, m.86), Martí, Tejera (Alfaro, m.63), Álvaro (Chori Castro, m.89), Nsue y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, m.23: Tino Costa. 2-0, m.43: Aduriz. 2-1, m.57: Nsue. 2-2, m.66: Casadesús.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Rami y por el Mallorca a Cáceres, Casadesús, Chori Castro y Aouate. Expulsó con roja directa al valencianista Tino Costa (m.85).

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.
Esto me recuerda a las palabras de Rafa Benitez que dijo señores nos quedan dos meses de aguantarnos y vernos las caras pues eso intentemos entre todo,mas los jugadores que sois los que jugáis sacar las castañas del fuego y dejad al vcf donde corresponde.
AMUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario