Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 29 de marzo de 2012

Un bálsamo contra la depresión



AMPARO BARBETA VALENCIA Cualquier traslado permite desconectar, aunque el desplazamiento implique una obligación profesional. Viajar siempre supone un cambio de aires y, cuando el ambiente está enrarecido, es todo un alivio. Bálsamo que el Valencia espera encontrar en Alkmaar , donde esta noche se enfrenta al AZ. El equipo, en crisis de resultados y juego, desconecta de la Liga para engancharse a la Liga Europa. Y es que, a estas alturas de la competición, es el torneo europeo el que más satisfacciones le reporta al club. El objetivo, como ayer remarcaba Pablo Hernández minutos antes de subir al avión, es "llegar a semifinales y luchar por la final". Y con ese ánimo viajó el equipo. La meta está a sólo cinco partidos. La Liga Europa ilusiona y para culminar el camino que conduce a Bucarest hay que eliminar al AZ, el líder de la liga holandesa. Un equipo compacto, en el que el bloque domina sobre las estrellas. Y es que, su referente más conocido es el exjugador del Villarreal Jozy Altidore.

Sin embargo, el principal rival del Valencia es el propio Valencia. Un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Un grupo que, a la vista de las últimas reuniones y aunque Emery aseguró ayer que tenía conocimiento de las mismas, se va a autogestionar ya que el presidente voluntariamente ha excluido al técnico de las mismas. Hoy tienen que empezar a verse los resultados.

Los veintiún jugadores disponibles están en Holanda y Emery, técnico cuestionado en los últimos encuentros, está obligado a hacer tres descartes. La ausencia del sancionado Rami obliga a rediseñar la defensa y todo apunta a que será Ricardo Costa quien hará de central derecho o bien junto a Dealbert o con Victor Ruiz. En el lateral derecho jugará Barragán mientras que en el izquierdo Alba parte con ventaja - ya que el domingo no podrá jugar con el Levante-, pero el técnico ha ensayado esta semana con Mathieu. También ha trabajado con Topal, Albelda y Tino en el centro del campo. Y es que, con un trivote, se refuerza el aspecto defensivo y el Valencia necesita regresar de Alkmaar con un buen resultado. Ofensivamente, Emery ha entrenado con Feghouli y Jonas de extremos y Soldado en punta. Alves regresaría a la portería. Sin embargo, el equipo puede variar si no cambia el sistema y el técnico apuesta por jugar con el 4-2-3-1. La alineación, como es habitual, puede ofrecer sorpresas.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/29/balsamo-depresion/893432.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario