Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de marzo de 2012

El Valencia se enfrenta a sí mismo

El Valencia  se enfrenta a sí mismo  


El Valencia se enfrenta esta tarde en Eindhoven a sí mismo. A sus vulnerabilidad y dudas, generadas por su incapacidad para liquidar partidos en los que el viento le es completamente favorable. Como hoy en el Philips Stadion, donde nadie cuestiona su teórica superioridad sobre un PSV inmerso en una galopante crisis deportiva. El conjunto de Unai Emery debe limitarse a defender la renta de dos goles lograda hace una semana en Mestalla (4-2), en un partido en el que desperdició una goleada en los minutos finales. El visible enfado de la afición tras dejarse empatar contra el Mallorca, unido a la trascendencia de tener que pasar a cuartos de final en la única competición en la que aún se aspira a ganar el título, obligan al Valencia a solventar la ronda y recuperar su mejor versión.

Para resolver lo que dejó pendiente en Mestalla, Emery no va a disponer de muchos de sus principales efectivos. La principal baja es la de Roberto Soldado, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. La línea defensiva es de las zonas más castigadas, con las lesiones de Víctor Ruiz, Miguel y Ricardo Costa, sin olvidar las molestias que, a pesar de jugar, sigue arrastrando el central Adil Rami, al igual que el mediocentro Mehmet Topal.

Por esta razón, el entrenador valencianista ha repoblado la convocatoria con varios efectivos del filial, entre los que destaca el prometedor delantero Paco Alcácer, que apenas ha tenido oportunidades a pesar de su proyección.

Enfrente tendrá un rival en plena espiral autodestructiva, que ha recibido trece goles en sus últimos tres partidos. A su favor contarán con el aliciente de ser locales y, sobre todo, de sentirse de repente vivos en una eliminatoria en la que llegaron a estar virtualmente eliminados. Queda por ver si el relevo en el banquillo, tras la cantada destitución de Fred Rutten, y su sustitución por la interina pareja formada por Cocu y Faber. Aduriz, que esta noche será titular, no dudo en afirmar que "vamos a pelear hasta el final para llegar lo más lejos posible. Ojalá pueda ser la final y para eso vamos a pelear", indicó.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/15/valencia-enfrenta/889788.html 

Fin de ciclo para que el vcf cobre de nuevo su identidad y se deje de miedos y gilipolleces y juegue o intente jugar a fútbol que es lo que todos queremos ver en  el nostre santuari;alzamos la voz para que se nos oiga y el cliente siempre tiene la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario