Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 5 de marzo de 2012

Una brisa de aire

Conclusiones
Feghouli rescata a un Valencia sin fútbol


Dos derrotas consecutivas ante Barça y Sevilla convierten el choque de Los Cármenes en una final para el Valencia.Emery apostó desde el inicio por alinear a su once. Confirmó que Guaita es su primera opción en Liga,el tecnico, en su momento creo yo mas complicado desde que esta en el vcf saco aun once de garantias y la apuesta inicialmente le salió bien porque precisamente fueron los que siempre arriman el hombre los que quisieron desde el principio terminar con laracha negativa y demostrar algo de claridad.
Y prueba de que la maquinaria valencianista no funciona con la solidez de hace algunos meses quedó reflejado en la retahíla de cartulinas amarillas que se llevó el equipo. A excepción de Jonas y Guaita, el resto de titulares fueron amonestados por Iturralde, uno a uno.

Las dificultades de casi siempre quedaron plasmadas en una primera mitad para olvidar. El Vcf tiene un serio problema si Tino y Topal son los encargados de crear fútbol,esta temporada sin banega no somos capaces de llevar o conducir el balon con claridad hacia los delanteros;así, se difuminan Jonas y Soldado, cuya participación sin balones útiles se reduce a nada.De nuevo la banda izquierda J. Alba volvió a brillar mas que la de su compañero y autor del gol, fue de los más destacable del Valencia.
El gol de Feghouli fue la perfecta metáfora de cómo se ventiló al Granada el conjunto blanquinegro. A regañadientes entró el balón en la portería andaluza, lentamente, gracias a la pasividad de Julio César. El argelino se fue como un rayo a celebrarlo con el técnico, al que se ha ganado con una temporada notable. Feghouli, esta siendo una de las novedades de este vcf desplazando a Pablo H. aun segundo plano.
El Granada, muy suelto y alegre, reescribió el guión vivido anteriormente en el Reyno de Navarra y el el Nuevo Sardinero, embotelló al Valencia y se volcó sobre la portería de Guaita, mientras la segunda parte se tragaba al Valencia. Algo que, lamentablemente, empieza a ser habitual.
Una, dos, tres... el valenciano salvó al Valencia y ayudó con su actuación a que la crisis abierta cicatrizara y no sangrara aún más.
En definitiva seguimos sin jugar a nada,sin patrón de juego,sin defensa y lo que es mas alarmante que los rivales se están poniendo a nuestra altura y esta temporada si el tercer puesto peligra y mucho si no se ponen las pilas en estos próximos partidos.
   - Ficha técnica:

0 - Granada CF: Julio César; David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Fran Rico, Mikel Rico, Jaime Romero (Abel Gómez, m.77), Franco Jara; Dani Benítez (Geijo, m.61) e Ighalo (Uche, m.54).

1 - Valencia CF: Guaita; Bruno, Mathieu, Rami, Víctor Ruiz; Topal, Tino Costa, Feghouli (Pablo Hernández, m.73), Jordi Alba (Piatti, m.80); Jonas (Adúriz, m.76) y Soldado.

    Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Benítez, Franco Jara, Fran Rico y Siqueira y a los visitantes Feghouli, Tino Costa, Rami, Soldado, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal y Bruno.

    Gol: 0-1, M.32: Feghouli.

    Incidencias: Partido disputado en el estadio Los Cármenes ante 22.500 espectadores. Lleno. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador del Granada Moisés Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario