Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de marzo de 2012

Braulio: «Si hay ofertas interesantes las vamos a escuchar»

Braulio: «Si hay ofertas interesantes las vamos a escuchar» 


Después de vivir, y sufrir, con máxima intensidad el partido frente al Zaragoza, el análisis de Braulio Vázquez, frío, pausado, transcurridas veinticuatro horas, transmite tranquilidad, principalmente porque la imagen del Valencia fue buena. El responsable de la secretaría técnica sólo demanda unidad por parte de todos los sectores implicados, para lograr los objetivos marcados. El primero, ser terceros. Después, tratar de aprovechar las opciones que existen de alcanzar la final de la Europa League y ser campeones.
-Toca levantarse.
-Por supuesto, hay que hacerlo porque los objetivos son tan importantes que estamos obligados a hacerlo. Clasificarnos para la Champions es fundamental, no sólo por la parcela económica, sino también por el prestigio deportivo.
-Una encuesta en lasprovincias.es, antes del partido con el Zaragoza se igualaba al 50% sobre el fin de ciclo de Emery. Tras la derrota, el 61% se inclinaba porque sí ha llegado a su fin. ¿Son resultadistas los aficionados?
-Yo creo que eso es normal en las encuestas, los resultados dependen del momento en el que se hagan. De lo que no hay duda es que estamos preocupados por el rendimiento del equipo en casa. Jugar en Mestalla tiene que suponer siempre un impulso, nunca un problema.
-Tras la operación realizada con Bankia, ¿el Valencia seguirá siendo un club vendedor?
-Económicamente estamos mejor que estábamos, pero aún hay dificultades. Siempre que haya ofertas muy interesantes las vamos a escuchar; en este sentido no vamos a mentir. Ahora bien, tampoco vamos a malvender a ningún futbolista. Seguimos necesitando vender, pero no es una necesidad imperiosa como años atrás. Del mismo modo, tampoco somos un club rico como para comprar grandes jugadores.
Lee la entrevista completa en la edición impresa de LAS PROVINCIAS.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-23/braulio-ofertas-interesantes-vamos-201203222323.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario