Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 29 de marzo de 2012

Un balance con fin de ciclo

Cuando quedan 9 jornadas para la conclusión del campeonato ligero,el colchón de puntos que tenia el vcf sobre sus perseguidores se ha ido diluyendo poco a poco y se a visto al equipo como pierde gas conforme el paso de las jornadas y las ultimas dos derrotas consecutivas tras dos remontadas nuevamente;Unai a comprobado con el desgate que lo poco que tenia para continuar un año mas se evaporaba.


Señores que desde que empezó el año en liga se a comprobado que no tenemos equipo o plantilla para mas de una competición,pero si presupuesto y por eso el balance es negativo,de los 13 partidos disputados incluido el de la primera jornada de liga aplazado,el balance es horroroso 3 victorias(1 en casa frente al Sporting y 2 fuera contra granada y Athletic),5 empates (1 en casa contra el Mallorca ganando 2-0 en la primera mitad y 4 fuera Villarreal iba perdiendo 2-1,Osasuna y Racing dejándose los 3 puntos en los minutos finales y Atletico haciendo un partido serio,dejando la portería a 0) y 5 derrotas,3 en casa;uno contra  R.Sociedad un partido que no se debió perder,Sevilla en la que te remontaron en la segunda parte y Zaragoza jugando casi todo el partido el equipo rival con 10 y al final con 9 jugadores),es decir 20 puntos de 39 posibles.


Las pitadas de mestalla y sobre todo las paño ladas se han declinado por cerrarle las puertas definitivamente al banquillo del vcf la próxima temporada,ya sea por la explosión y dureza de Lolo en sus últimos actos sin contar con la figura del entrenador,que el año pasado estaba en todos los saraos.

Sin embargo, como todo en la era Unai, esta ola de pesimismo es equizofrénica en si misma. Es cierto que el equipo no juega  a nada, que cualquier rival le remonta, que no hay espíritu de equipo, ni esquema, ni síntomas de que lo vaya a haber. El proyecto está terminado. Pero como digo, la locura es tal que este Valencia tan desastroso es el mejor equipo de los que quedan vivos en la Europa league y además, puede acabar jugando la champions de forma directa. De conseguir ambas cosas, los números hablarían de una temporada magnífica, pero la realidad es muy distinta, y eso lo saben quienes partido tras partido se sientan en las gradas del viejo Mestalla,pues si los aficionados esos que tenemos voz y voto en el organigrama ejecutivo del club y que a veces se meten con nosotros sin tener un dedo de razón.


Y a ver si esta desastrosa temporada acaba con un título y con el equipo en la próxima champions que, aunque algunos no lo entiendan, los que criticamos lo que no nos gusta lo hacemos porque deseamos que el club y el equipo sean cada día mejores.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario