Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 17 de marzo de 2012

VCF-Mestalla - Zaragoza B Un rival directo puede quedar defenestrado

 

 El filial valencianista tiene hoy una oportunidad inmejorable de descartar definitivamente a un rival directo por la permanencia: el Zaragoza B. El choque llega, además, en el momento más dulce de la temporada para los de Sergio Ventosa, que suman siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con 17 puntos sumados de los últimos 21 posibles. Un balance que les ha permitido escalar en la tabla hasta situarse a diez puntos de la zona caliente y con la opción de dejar hoy a los aragoneses a15, un margen que sería casi imposible de absorber a estas alturas de temporada.

En el conjunto blanquinegro hay bajas importantes como las de Armiche y Eldin, de largo plazo, a las que se unen las de Salva Ruiz, con un esguince de rodilla y Carles Gil, con una inflamación en el bíceps femoral, mientras que Bernat viaja con el primer equipo.
Ventosa tampoco podrá contar con Carles Salvador, por sanción, aunque tiene la buena noticia de Paco Alcácer, que entra en la lista tras su recuperación y puesta a punto de su última lesión, aunque su presencia en el once no es segura.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/17/rival-directo-quedar-defenestrado/156409.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario