Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 12 de marzo de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Rcd Mallorca


MallorcaCaparrós: ´Hasta nos ha faltado una pizca de suerte para ganar´


Caparrós hace una carantoña al defensa del Valencia Antonio Barragán.

­Joaquín Caparrós se mostró orgulloso por la reacción del Mallorca en la segunda parte para arrancar un punto de Mestalla. "Si mejorábamos sabíamos que podríamos tener opciones y, al final, hasta nos faltó una pizca de suerte para ganar ante un equipo que tiene mucha calidad y combina bien el balón", explicó en la sala de prensa.
?El entrenador de los bermellones reconoció que en los primeros cuarenta y cinco minutos no estuvieron bien. "Ha habido dos caras totalmente distintas. En el inicio no hemos estado bien, hemos estado replegados y no hemos sabido aprovechar los espacios. La segunda parte hemos corregido y si pasábamos esa primera línea íbamos a tener opción. Estoy muy contento con el trabajo de los futbolistas", señaló. "Las cosas que se hablan en el vestuario son cosas nuestras, les he explicado lo que no se hacía bien y lo que se podría hacer bien", añadió acerca de lo que le había dicho a sus jugadores en el descanso. El utrerano insistió al felicitar a sus pupilos por el rendimiento en un partido tan complicado. "Hemos tenido la posesión de la pelota, hemos creado espacios y nos hemos movido bien. Ellos llevan muchos partidos y queríamos que fuera así. Es un equipo con mucha calidad que combina bien. Estoy contento por el punto. Todo lo que sea puntuar y más fuera de casa y en un campo como este y de la forma en que se ha sacado es bueno. Hemos tenido capacidad de reacción", afirmó.
?Preguntado sobre la suplencia de Castro, Caparrós dijo: "Castro no ha entrenado mucho durante la semana, tenía molestias y no queríamos arriesgar". Y no quiso hablar de su futuro en el banquillo del Mallorca. "No podemos distraernos. Necesitamos a todos al máximo, en el vestuario debemos estar unidos. Debemos aparcar los temas personales", manifestó. Preguntado sobre la posibilidad de dirigir al Valencia, indicó que este no era el momento de hablar de esas cosas y señaló que Unai Emery es "un pedazo de entrenador", que además es joven y tiene mucho recorrido por delante.


Valencia Emery: ´Sentimos miedo y no somos capaces de dominarlo´



El entrenador del Valencia, Unai Emery, que tardó más una hora en acudir a la sala de prensa tras el empate a dos contra el Mallorca, afirmó que han repetido los errores del encuentro ante el PSV Eindhoven y que el equipo ha sentido miedo en el tramo final del partido.

"El marcador es difícil de digerir, pero debemos hacerlo por que tras un gran primer tiempo y un buen inicio del segundo tiempo, hemos perdido la personalidad de los primeros cincuenta minutos de juego", indicó.

"No podemos tener dudas por cualquier obstáculo que encontremos y hemos cerrado la semana con muchas dudas que debemos disipar", agregó Emery.

El técnico del Valencia mantuvo una reunión con el presidente del club, Manuel Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación, Damià Vidagany, una vez concluido el encuentro.

"Con ellos hemos indagado las causas de lo ocurrido y hemos cambiado impresiones al respecto", prosiguió el entrenador del equipo valenciano.

También transmitió Emery un mensaje a la afición del Valencia, que hoy vivió "sesenta minutos de alegría" que dieron paso a una decepción.

"El equipo y la afición tienen que poner mutuamente de su parte en momentos difíciles para seguir adelante", indicó Emery en su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario