Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 9 de marzo de 2012

Llorente esquiva hablar sobre el futuro de Emery


Manuel Llorente vio ayer desde el palco de Mestalla el partido «más placentero de la temporada». Lo admitió el propio presidente. Pero todo cambió en el minuto 83. El epílogo reservaba unos instantes de marejada difícilmente previsibles. «Hemos perdido la concentración al final. Nos han metido dos goles en siete minutos. El fútbol es así, no te puedes confiar», comentó muy serio en Canal +.
El rostro de Llorente reflejaba el descontento por cómo encararon los jugadores blanquinegros el tramo final del partido. No tenía ninguna gana de hablar y esquivó el micrófono por la vía rápida, sin contestar las preguntas o haciéndolo prácticamente en monosílabos. Cuestionado sobre qué creía que Emery diría a sus futbolistas en el vestuario, espetó: «No lo sé». Acerca del título del libro del entrenador ('Mentalidad Ganadora') y si lo comparte, apuntó: «Todo el club lo hace. Nunca hay que perderla». A lo que no contestó fue a la pregunta de si el año que viene Unai seguirá en el banquillo de Mestalla.
Minutos más tarde comparecía el técnico, quien también lamentó «la falta de constancia tras haber hecho un buen encuentro». Emery explicó que el mal final se debió al «exceso de confianza innecesario del equipo que lleva a no tener la concentración necesaria». El entrenador añadió: «Estos errores nos han costado dos goles y de eso debemos aprender para que no se vuelva a repetir».
Esta falta de constancia fue castigada por la afición, que pitó al equipo nada más terminar el partido: «Comprendo el descontento. Está claro que nos han marcado dos goles que duelen, pero un 4-2 es un buen resultado». Acerca de la actuación del discutido Dani Parejo, comentó: «Es importante que él sume, al igual que Barragán. Son jugadores que no suelen participar y su actuación es buena para todo el equipo».
Soldado también lamentó los dos goles del PSV: «Nos han hecho daño, queríamos mantener la portería a cero». El ariete dio la clave para el partido de vuelta: «En Holanda debemos salir con la misma idea que aquí aunque manteniendo la concentración».

No hay comentarios:

Publicar un comentario