Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 28 de marzo de 2012

Llorente reúne a los capitanes para pactar las primas


El presidente, en una comida en su casa, pide a Soldado, Albelda, Ricardo Costa y Guaita que lideren la reacción del equipo

AMPARO BARBETA En plena crisis de resultados y juego y, cuando las críticas se ceban sobre el técnico, el presidente se reunió ayer a comer con los capitanes para negociar las primas de la temporada y tratar de conocer, de primera mano, qué le pasa al equipo y qué soluciones se pueden aplicar.
El lunes, y pasadas 48 horas de la derrota contra el Getafe y cuando ya se compartía el tercer puesto con el Málaga, Manuel Llorente se dirigió a la plantilla y al cuerpo técnico, en el vestuario de la Ciudad Deportiva, para lanzarles un mensaje de optimismo y confianza en poder revertir la situación y acabar en la Liga terceros porque esto, advirtió, da la vida económica al club. Ayer, la reunión fue mucho más íntima. Llorente se sentó con David Albelda, Roberto Soldado, Ricardo Costa y Vicente Guaita, en el domicilio particular del presidente en Picassent, para anunciarles que el club sólo pagará un extra si el equipo se clasifica para la Liga de Campeones o gana la Liga Europa. Ese era el objetivo o excusa de la cita, pero fue sin embargo la situación del equipo, la que monopolizó la comida. Y es que, preocupa que el Valencia no cumpla los objetivos y con ello quede en saco roto todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada.

Llorente pidió a los capitanes que lideren la reacción del equipo y que traten de contagiar al grupo la necesidad de enderezar el rumbo.
El presidente, en una comida de más de dos horas, responsabilizó a los futbolistas y, con la exclusión de Emery de la cita, les vino a trasladar el poder a los jugadores para que saquen adelante la situación.

También inquieta a Llorente la respuesta de la grada y el respaldo que, a partir de ahora, el equipo va a recibir por parte del público.
En el equipo hay futbolistas, y así se lo trasladaron los capitanes al presidente, que consideran que el mensaje lanzado por Emery a la afición el viernes, más que unir ha desunido y con ello enrarecido aún más el ambiente que rodea al equipo. El presidente, como ya afirmó el lunes, les dijo a los futbolistas que «deben saber convivir con esta presión» y que «por eso están en el Valencia».

David Albelda, uno de los comensales, reconocía el lunes en rueda de prensa que «todavía» no se había abordado el tema de las primas esta temporada y trataba, públicamente, de quitarle importancia. Y así lo justificaba. «Las primas se hablan con los capitanes y no con el grupo. No se ha hablado de ellas», respondía molesto por la pregunta.

Era, aseguran, una reunión que se había ido aplazando en el tiempo y que, en la previa de disputar la ida de los cuartos contra el AZ Alkmaar, el Presidente quiso celebrar para, con ella, zanjar posibles problemas posteriores. Sin embargo, la delicada situación del equipo, convirtió el reunión en todo un gabinete de crisis en el que se trataron de buscar inmediatas soluciones.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/28/llorente-reune-capitanes-pactar-primas/893233.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario