Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 10 de marzo de 2012

Vuelve Maduro y se caen Víctor Ruiz y Pablo


 Los jugadores del Valencia Víctor Ruiz y Pablo Hernández no jugarán por lesión ante el Mallorca, ya que hoy se han sumado a la lista de lesionados en la que también se encuentra el portugués Ricardo Costa, que se retiró en el encuentro del jueves ante el PSV Eihdoven.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha ofrecido hoy una lista de diecinueve jugadores para recibir mañana al Mallorca en la que no están Víctor Ruiz y Pablo Hernández, cuyas respectivas lesiones se confirmaron hoy.

Los convocados son los porteros Guaita y Alves, junto a Barragán, Dealbert, Maduro, Rami, Bruno, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Topal, Parejo, Feghouli, Piatti, Bernat, Jonas, Aduriz y Soldado.

La principal novedad es la del holandés Hedwiges Maduro, recuperado de la lesión que sufrió a finales del pasado año y que le han mantenido cinco meses fuera del equipo.

Según las pruebas realizadas hoy, Ricardo Costa sufre una rotura fibrilar de siete milímetros en el bíceps femoral de su pierna derecha y en unos diez días volverá a ser sometido a un control de su evolución.

Por otra parte, Víctor Ruiz presenta una microrrotura fibrilar de tres milímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha y también la próxima semana será sometido a un nuevo control.

Finalmente, Pablo Hernández, según las pruebas realizadas este sábado, sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Estas lesiones se unen a las dolencias de larga duración que padecen tanto el argentino Éver Banega como el también centrocampista Sergio Canales.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/10/vuelve-maduro-caen-victor-ruiz-pablo/155841.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario