Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 3 de marzo de 2012

Muchas urgencias y pocas excusas Muchas urgencias y pocas excusas

Diferentes actividades

 «No hay excusas para no ganar al Granada». La frase la pronunció ayer en público Roberto Soldado. Previamente, el capitán ya se lo había dicho a sus compañeros en el vestuario. El Valencia debe ganar «sí o sí» al Granada. Un partido que los jugadores quieren que implique un punto de partida tanto en juego como en resultados. «Se necesita la victoria de forma urgente», reconocía el internacional. Tres puntos que congelarían el malestar que se ha generado en el arranque de 2012 en el que sólo se ha ganado un partido y servirían para afrontar con ánimo la eliminatoria de octavos de la Liga Europa contra el PSV.

Orgulloso por sus tres goles con la selección y con la energía «a tope», Soldado confia en poder reeditar su actuación ante Venezuela del miércoles, mañana ante el Granada. «Ahora que ha cambiado la racha, ojalá marque el domingo», deseaba. «No vivo del pasado y lo hecho ya es un recuerdo. Los goles me han servido para recuperar la confianza perdida, pero mis cinco sentidos ya están puestos en ganar en Granada», compartía. «Si algo bueno tiene ir con la selección es que tengo un partido más para coger la confianza que quizá había perdido. Me sobra motivación, esperemos que queden goles para el domingo porque los necesita el equipo y yo también», bromeaba.

El delantero, que ayer llevó a la Ciudad Deportiva el balón con el que se jugó el España -Venezuela para mostrárselo a sus compañeros, rechazó que los últimos resultados del equipo se deban a la relajación y se mostró con ganas de «hacer todo lo posible» por la tercera plaza, un puesto que, si el equipo lo pierde, se acordará «de lo difícil que es» lograrlo. Por ello insistió en la importancia de ganar esta jornada. 

«tendremos que ir al cien por cien. El Granada, con un entrenador nuevo, es un equipo diferente y seguro que no nos lo pondrá fácil», avisaba.
Soldado, quizás la voz más autorizada del vestuario, insistió en la necesidad de «recuperar la mentalidad ganadora» que el equipo exhibió en la primera parte del curso, por lo que incidió en que necesitan «la victoria urgentemente». «Algunos equipos han empezado mejor que nosotros en 2012 y tienen plantilla para pelear, cuando nos durmamos estarán detrás de nosotros. Tenemos que volver a la mentalidad ganadora de hace dos meses. Sabíamos que el objetivo mínimo era ser terceros, pero nadie lo regala y cuando bajemos el nivel nos apretarán. Hay que ser realistas y saber donde estamos», advertía. «Llevábamos una carga de partidos importante. No lo vamos a achacar a que esta racha haya llegado por el cansancio, pero no tener el partido entre semana te da más tiempo para preparar el del domingo. Nos ha venido bien el descanso, o el desconectar fuera de Valencia. No hay una excusa para no conseguir los tres puntos», lanzó.

Un partido asequible
El Valencia tan sólo ha perdido en uno de los últimos once duelos disputados ante conjuntos recién ascendidos. El equipo de Emery perdió por última vez ante un recién descendido en su último compromiso, cuando perdió contra el Betis el 10 de diciembre en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Anteriormente, el Valencia había encadenado una serie de diez encuentros sin perder en los que había conseguido un balance de nueve victorias y un empate, con 17 goles a favor y 4 en contra. En la actual temporada, además de la derrota sufrida ante el Betis, se impuso al Granada y al Rayo Vallecano

No hay comentarios:

Publicar un comentario