Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de marzo de 2012

Periodista sin remedio

No hace demasiado decía que estaba harto. O más bien, escribía que estaba harto pero lo que pasaba en realidad es que estaba hasta las narices.

No hace demasiado decía que estaba harto. O más bien, escribía que estaba harto pero lo que pasaba en realidad es que estaba hasta las narices. Incluso llegué a escribir que estaba harto de un equipo que se venía abajo a la primera mala noticia que recibía. Ese mismo día decía Albelda lo siguiente: «Ante un estímulo negativo nos venimos abajo». En cuanto lo escuché me puse a chulear porque claro, había acertado. Lo que yo había dicho lo decía también un jugador y de los que lleva toda la vida jugando a fútbol y que conoce el equipo como nadie. Me puse en plan periodista de esos que acierta en su diagnóstico y se pone a chulear y a presumir durante días —algunos juegan a parchís; se comen una y cuentan veinte—. Lo hice porque soy periodista y a los periodistas nos mola acertar y chulear de que hemos acertado. Somos unos engreídos capaces de beber más de la cuenta una noche porque hemos dado una exclusiva que durará un par de días como mucho. Nos gusta ir a una rueda de prensa ganadores sabiendo que se va a hablar de nuestra noticia y que nadie la puede desmentir porque es cierta como la vida misma —aunque no será la primera vez que se desmiente una verdad por interés del que desmiente y del que espera el desmentido—. Bueno a lo que iba, que resulta que los periodistas aspiramos a ser las estrellas del firmamento y a poco que acertamos alguna vez nos pensamos que somos los más listos. Pues así estaba yo el martes, sacaba pecho como un palomo hasta que de repente algo golpeó mi vanidad… «Si el equipo se viene abajo a la primera mala noticia y hoy recibimos una mala noticia en los primeros quince minutos… ¡Nos venimos abajo pero a base de bien!». Creo que todavía no he podido pegar ojo. Prometo no volver a presumir… Si no llego a 1,60 y no hay manera de quitarme kilos porque no me da la gana dejar de beber birra… ¿Qué coño hago presumiendo…? No tengo remedio.

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2012/03/15/periodista-remedio/156270.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario