Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de marzo de 2012

Bankia confirma a Paterna que en breve presentará una propuesta para el nuevo uso de la Ciudad Deportiva del Valencia CF


Desde que la entidad bancaria Bankia obtuviera gran parte de los bienes del Valencia CF para cancelar la deuda que el club tenía con el banco, se ha especulado mucho sobre el futuro de la Ciudad Deportiva de Paterna ya que, si entró en el acuerdo, se supuso que era porque el banco pretendía darle un nuevo uso con el que conseguir rentabilidad económica.
Ahora, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha asegurado que Bankia le ha confirmado que en breve le presentará al Ayuntamiento la propuesta para el futuro de los terrenos deportivos. Según Agustí, tanto el Valencia CF como el banco le han informado de que se informará a Paterna de la idea que se tiene para esta zona del municipio.

En ese sentido, Agustí, que no ha querido confirmar si este movimiento confirma, como así parece, la marcha definitiva del club de la ciudad de l’Horta Nord, ha asegurado que el Consistorio está dispuesto a escuchar y analizar cualquier proyecto que sea beneficioso para el municipio y que genere empleo, bien sea desde el sector terciario o el industrial.

De momento, habrá que esperar para conocer cuál es la idea que la entidad bancaria tiene para los terrenos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF de los que ahora es propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario