Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 7 de marzo de 2012

Renovar es el camino más barato

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Esta popular frase hecha es la que está aplicando el Valencia a la hora de planificar la próxima temporada. Si ya ha cerrado y escenificado las renovaciones de Ever Banega y David Albelda, la dirección deportiva trabaja ahora en negociar la prórroga de los contratos de Angel Dealbert, Jordi Alba, Jeremy Mathieu y Miguel Brito. Con Hedwiges Maduro, que acaba contrato en junio, el club esperará a ver su rendimiento cuando reaparezca. Es mucho más barato atar a los jugadores que tener que afrontar nuevas contrataciones. Dealbert, Mathieu y Alba ya tienen la propuesta de renovación y Miguel ya sabe de las intenciones del club. El central, al que se le ofreció la propuesta de seguir en diciembre, ya ha estudiado la oferta para ampliar su contrato hasta junio de 2014, pero el de Benlloch no tiene prisa en responder. El contrato de Dealbert expira el 30 de junio, su ficha es la más baja y su nombre ya se ha vinculado a equipos como Espanyol y Málaga.
Más cerca está sin duda la continuidad de Mathieu y Jordi Alba. Sólo un problema con el agente impide que se oficialice la continuidad del frances y el nuevo contrato del lateral internacional, por el que está interesado el FC Barcelona, ya está practicamente cerrado y sólo falta oficializar que el catalán seguirá en el Valencia hasta 2016. Sin embargo, el hecho de no modificar su cláusula de rescisión -20 millones-, invita a pensar que el club no se cierra a la hora de estudiar una próxima oferta. Alba, que irá a la Eurocopa, se ha convertido en el jugador más apetecible de la plantilla. Lo que sí permitirá a Jordi Alba el nuevo contrato es mejorar y actualizar su ficha.
Tanto Miguel como Bruno acaban contrato en el mes de junio y la postura del club respecto a los laterales es diferente. Si la continuidad de Bruno ya está descartada, sí existe la posibilidad de que el lateral portugues continue en el club una temporada más. En este caso, y visto los precedentes del lisboeta, el club perfila una propuesta en la que el jugador percibiría un sueldo mínimo e ingresaría un plus por partido disputado. De esta forma, y si Miguel renueva, el club sólo tendría que incorporar a un lateral derecho. El pasado 30 de agosto, y cuando el mercado ya se cerraba, el Valencia fichó a Antonio Barragán por cuatro temporadas -hasta el 30 de junio de 2015-. El Valencia pagó al Valladolid, 1,8 millones por él. 
En el caso de Hedwiges Maduro, que ya tiene el alta médica, el club esperará para analizar su rendimiento. Sin embargo, si finalmente se decide ofrecer la renovación a este polivalente jugador, esta sería a la baja. El futbolista tiene, como Miguel Brito, una ficha de 1.850.000 brutos.
El club ya tiene fichado a Andres Guardado del Deportivo.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/07/renovar-camino-barato/887618.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario