Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 26 de marzo de 2012

El Mestalla sigue sumando pese a los contratiempos



Y ya van nueve jornadas consecutivas que el Valencia CF – Mestalla está imbatido, tras el empate de esta jornada ante el Denia, conjunto veterano que supo parar y trabar el juego cuando lo necesitaron. Volvió a faltar definición, sobre todo en la primera parte en la que los hombres de Ventosa gozaron de buenas ocasiones, cuatro más que su oponente en el cómputo global. Pero es un punto positivo pues el equipo jugó con uno menos desde el minuto 54 por la expulsión de Portu, y aunque las fuerzas se igualaron en el 70, tras la segunda a Pomar, el Dénia tuvo una clarísima al borde del pitido final. Lo positivo es que el objetivo queda un poco más cerca y que el filial está inmerso en una dinámica positiva en la que no se cesa de sumar puntos.

El partido comenzó con dos buenas oportunidades, una por cada equipo. La del Mestalla fue de Alcácer. Nino Lema tuvo que mover banquillo por la lesión de Chumillas, ingresó Gallardo al minuto 11. Los locales salieron a por el triunfo, con buenas recuperaciones cercanas al área y altas dosis de atención en la zona defensiva, en un encuentro trabado, duro y con pocas ocasiones de gol en casi los primeros 40 minutos de juego. Hubo una posible pena máxima en el área del Mestalla por mano de mano de Pomar, pero el colegiado decretó falta al borde del área que lanzó Bernat y que terminó rechazando la zaga visitante.

Antes del descanso, en el 42, Paco Alcácer pudo inaugurar el luminoso. Pase vertical de Bernat para el ariete de Torrent. Un defensa del Dénia logró adelantarse y evitar que el delantero chutara. La grada ya cantaba el gol. Antes del pitido final, de nuevo Paco, puso a prueba a Iván Vidal con un potente chut raso desde fuera del área.

Tras la reanudación, de nuevo Alcácer pudo batir al guardameta con un lanzamiento similar al último del primer tiempo. También probó Pardo de cabeza. En el minuto 54, la expulsión por doble amarilla a Portu complicaba las cosas. El filial tenía que defender ahora con uñas y dientes el punto. Fueron momentos agónicos en los que obviamente el rival se vino arriba. Alemán Pérez expulsó a Pomar por doble amarilla. Las fuerzas se igualaban. En la última jugada, Juanma tuvo el gol del triunfo para el Dénia. Pero el marcador ya no se movería. Un parte para cada equipo y un empate justo.

Ficha técnica

Valencia CF - Mestalla 0: Saúl, Carles Salvador, Mossa, Pardo, Pol, Marc Castells, Roberto (Miñano, min. 85), Portu, Paco Alcácer (Cristian, min. 76), Montoro (Tano, min. 90) y Bernat.

CD Dénia 0: Iván Vidal, San José, Pomar, Robles (Manu, min. 62), Rubén, Germán (Gregory, min. 71), Dani González, Pifarre, Juanma, Ballester y Chumillas (Gallardo, min. 11).

Árbitro: Alemán Pérez (Colegio de Las Palmas) amonestó a Mossa, Pardo y expulsó a Portu por doble amarilla en el minuto 54, del Mestalla y a Rubén, Chumillas, Dani González, Ballester, Manu y expulsó a Pomar por doble amarilla en el minuto 70, del Dénia.

Incidencias: Jornada 31ª del Campeonato Nacional de Segunda B, grupo III. Mini Estadi de Paterna.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/25/mestalla-sigue-sumando-pese-contratiempos/157186.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario