Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de marzo de 2012

Previa rueda de prensa PSV Eindhoven - Valencia cf


Emery: ´Sólo pensamos en pasar la eliminatoria´


 


 Unai Emery, entrenador del Valencia, ha manifestado hoy, ante el partido que mañana enfrenta a su equipo con el PSV Eindhoven en Holanda, que en el seno del conjunto valencianista sólo se piensa en superar la eliminatoria.

El Valencia llega al partido con una ventaja de 4-2 del partido de ida, celebrado en Mestalla, en el que dejó escapar en los últimos minutos un ventaja mayor, ya que a falta de diez minutos ganaba 4-0.

"Lo más importante es hacer nuestro juego. El equipo está mentalizado para afrontar la dificultad del partido y lo haremos con la confianza en sacar nuestras virtudes en el terreno de juego. Sólo pensamos en ganar", ha comentado Emery en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Respecto a las dudas generadas por el equipo en los dos últimos partidos -también dejó escapar una ventaja de 2-0 ante el Mallorca en casa en liga (2-2)-, el entrenador vasco ha asegurado que son conscientes de la inseguridad que aparece en el equipo durante los últimos partidos.

"Somos conscientes de nuestras debilidades por momentos pero también de nuestras virtudes, que están por encima de nuestras debilidades o de esas situaciones en las que el equipo debe mejorar", ha añadido. 


Cocu: "Tendremos nuestras oportunidades"


 

El técnico interino del PSV Eindhoven, Philipp Cocu, ha recordado que el hecho de marcar "dos goles de visitante" en la derrota (4-2) que los holandeses encajaron en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, les hace albergar "oportunidades".
"Tenemos una buena reputación en Europa. El Valencia es un equipo muy cualificado y son los favoritos para clasificarse para los cuartos de final. Marcamos dos goles de visitante en el 4-2 contra el Valencia por lo que tendremos nuestras oportunidades. Creemos que todavía tenemos una oportunidad de clasificarnos entre los ocho mejores, ese es el mensaje que le transmitiremos a nuestros jugadores", reflexionó Cocu.
No obstante, el que fuera jugador del FC Barcelona reconoció que "no" iba "a revelar la alineación" que jugará contra el Valencia, puesto que aún tiene ciertas dudas que se despejarán tras hablar "sobre el partido" con "algunos jugadores en el entrenamiento".
"Sólo tenemos una cantidad limitada de tiempo a nuestra disposición. Todavía podremos tomar alguna decisión. Creo que hemos construido una buena reputación en Europa, lo que aumenta la confianza en nosotros mismos. Vamos a afrontar el partido de un modo especial y los jugadores no deberían pensar en el pasado, sino centrarse en el próximo partido", prosiguió.
Aunque Cocu se sentará en el banquillo frente al Valencia, el PSV Eindhoven ha hecho público este miércoles la contratación de Ernest Faber como nuevo entrenador, de ahí que él mismo reconozca que ha cumplido "con la solicitud de la junta directiva del PSV".
"Seguiré dando todo por el PSV. Seguiré esperando una oportunidad para evolucionar como entrenador. Esta ha sido una situación única y esperemos que se repita. No sería realista hacer grandes cambios en un periodo de tiempo tan corto. Haremos algunos cambios y trabajaremos en algunos detalles, pero no de demasiada magnitud", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario