Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de julio de 2015

Aceleran las negociaciones con Víctor Valdés

El Valencia CF apuesta por el portero calatán del Manchester United tras dejarlo Louis Van Gaal fuera de la gira de pretemporada


Víctor Valdés

El Valencia CF está negociando ahora mismo con Ginés Carvajal, famoso agente FIFA español, el fichaje de Víctor Valdés, portero del Manchester United y ex del FC Barcelona. El guardameta de 33 años ha sido descartado por Louis Van Gaal para disputar la gira americana de pretemporada con el Manchester United y Valdés está en plena búsqueda de equipo. El Valencia tenía anotado el nombre de Valdés en su lista de candidatos pero se presuponía realmente complicado que saliese del Manchester United ante la más que posible salida de David De Gea, algo que ahora parece bastante complicado que suceda.

La situación actual se presenta de la siguiente manera: o el Valencia ficha a Víctor Valdés por un precio razonable ya que le queda un año de contrato y ya se ha 'despedido' del Manchester United, o Víctor Valdés entrará en la operación Otamendi para abaratar el coste del central argentino. Esas son las dos únicas posibilidades que barajan desde el Valencia y el Manchester United en el caso Valdés. El portero español terminó muy mal con un Louis Van Gaal que no se cortó en atizarle verbalmente en público: “Víctor Valdés no está en la gira porque no sigue nuestra filosofía. Cuando no sigues los principios de nuestra filosofía, estás fuera. Un ejemplo es que la temporada pasada se negó a jugar con el filial. Le puse de titular en la última jornada porque quería ayudarle a demostrar sus cualidades a otro club”, comentó el técnico holandés para explicar la ausencia de Valdés en la lista de los red devils para la gira americana 2015.

El Valencia espera tener cerrado el asunto del portero en los próximos días porque no quieren demorarlo más. Nuno insiste cada día a los suyos para que se hagan con un portero de garantías con el que poder afrontar la previa de la Liga de Campeones.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/16/aceleran-negociaciones-victor-valdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario