Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de julio de 2015

La temporada de Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino quiere explotar en el curso 15/16 y convertirse en uno de los hombres fundamentales del once de Nuno


Rodrigo de Paul

La temporada 2015/2016 debe ser la de la explosión de Rodrigo de Paul en el Valencia Club de Fútbol. El atacante argentino quiere demostrar que puede ser titular en este equipo y es por ello que se está marcando una muy buena pretemporada a las órdenes de Nuno Espirito Santo. Al técnico portugués le gusta mucho la predisposición que tiene el ex de Racing de Avellaneda y por ello quiere contar mucho con él en el curso que dará comienzo de forma oficial dentro de un mes. De Paul ya participó en bastantes encuentros la temporada pasada, pero Nuno lo vio falto de ese ritmo que se necesita tener para jugar en Europa. Eso ya es agua pasada y De Paul está como loco por comerse el césped de Mestalla.


De Paul/ Getty

La polivalencia de Rodrigo De Paul le ayudará a tener más minutos en función del lugar donde más le vaya a necesitar Nuno Espirito Santo. El jugador argentino es un interior izquierdo con mucha llegada, gran capacidad para asistir y además tiene un gran disparo desde media y larga distancia. Esta temporada ya lo ha demostrado con algunos partidos más que interesantes en los que ha marcado, asistido o en los que ha realizado disparos con mucha calidad. Además de interior, De Paul también tiene buenas cualidades para jugar como mediapunta puro por detrás del punta. No es su mejor posición, pero podría jugar bien si le dan minutos y se adapta puesto que tiene un pase final espectacular.

Nuno confía plenamente en De Paul y así se lo ha hecho saber al joven futbolista argentino. De Paul está muy feliz en el Valencia y ahora le ha llegado el momento de devolver todo el cariño de la afición y toda la confianza que el club che ha depositado en él. La 2015/2016 será la temporada de Rodrigo de Paul.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/21/viene-temporada-paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario