Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de julio de 2015

El Dinamo de Kiev viene a por Piatti

ACABA CONTRATO EN JUNIO Y NO SE CONOCEN NOVEDADES SOBRE SU RENOVACIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=lTILbVdWOjk


El Dinamo de Kiev quiere hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF PabloPiatti. El conjunto ucraniano, clasificado para la presente edición de la Liga de Campeones y que acaba de comenzar la temporada oficial en su país, ha puesto sus ojos en el interior argentino del conjunto de Mestalla y lo quiere.
Los rectores del histórico club están atentos a los movimientos que ocurren en el Valencia y conocen de primera mano -pues han contactado con el entorno del jugador- que su renovación está parada y que lelgan jugadores para su puesto (véanse Bakkali o Santi Mina). 
El propio Piatti en mayo reconocía que las negociaciones para seguir estaban paradas. "Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda, pero hay tiempo para sentarnos y hablar", aseguró en rueda de prensa. 
Piatti ya ha marcado en la presente pretemporada. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Un mes después, al finalizar la Liga, la situación estaba exactamente igual. Las partes estaban lejos en lo económico pero la predisposición era buena. Por aquel entonces negociabanRufete y Amadeo Salvo y llegó a barajarse la posibilidad que ampliara su contrato por tres o cuatro temporadas. Pero eso forma parte del pasado. Justo un mes después, nada se sabe del futuro del jugador al que le resta sólo este año de contrato y que podría negociar libre a partir del mes de enero. 
La intención de Piatti siempre fue renovar y continuar en el Valencia, pero Piatti debe pensar en su futuro tras una campaña en la que ha sido una de las piezas fundamentales para Nuno. Es más, cuando estuvo lesionado, el técnico clamó en sala de prensa porque le llegaran refuerzos para esa zona, pues el veloz atacante argentino no ha encontrado en Rodrigo Moreno o Rodri De Paul dos competidores de nivel hasta la fecha. Es, de hecho, el titular siempre que está en condiciones, pero un titular que ahora tiene una oferta para salir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario