Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 12 de julio de 2015

Los instintos felinos del 'gato' de Almenara

SE VA IMBATIDO: "ME HE ENCONTRADO MUY BIEN"


Jaume se mostró muy seguro. (Foto: L. de la Peña / VCF)


La lesión de Yoel Rodríguez le permitía a Jaume Domenech tener la oportunidad de defender la portería del Valencia CF y que ha quedado demostrado a lo largo de los dos partidos, ante el Southampton y el Werder Bremen, que está perfectamente preparado para el fútbol de alto nivel porque fue de los mejores chés a lo largo del torneo. El de Almenara tuvo la ayuda de los postes ante el conjunto inglés porque los de Koemanlanzaron en la misma jugada dos disparos a la madera, dos cabezazos que se estrellaron en la cruceta el primero y en el larguero el segundo.
Pero se fue encontrando cada vez más a gusto conforme pasaban los minutos y eso hizo que mostrara su mejor versión en el segundo choque ante el equipo alemán. Las dos mejores ocasiones del Werder Bremen la deshizo con una buena mano, la primera, y con un pie en un uno contra uno en el último minuto de partido. El canterano ché salvó a su equipo de una derrota que hubiera llegado con un jugador menos sobre el césped. 
Pero el Valencia busca portero para solventar la baja de Diego Alves que causará baja hasta los primeros meses de 2016, pero Nuno sabe que tiene en Jaume y en Yoel dos porteros que se han mostrado seguros en los dos primeros partidos de la pretemporada. Quizá en el partido de Viena, con la menor entidad del rival, no se destacó tanto el papel de Yoel, pero ante un conjunto de la Premier y otro de la Bundesliga, Jaume fue el mejor valencianista sobre el campo en el cómputo global del torneo. El 'gato' de Almenara dio muestras de todo su poderío bajo palos y de ese instinto que le hacen ser un portero muy completo bajo palos. 

La tanda de penaltis

En la tanda de penalti llegó a tocar dos de los tres lanzamientos y estuvo muy cerca de detener alguno de ellos, sobre todo el segundo que pese a poner el brazo duro iba con mucha fuerza y se le acabó introduciendo en la portería. El tercero de la tanda volvió a tocarlo con la yema de los dedos pero iba muy alto y acabó entrando. Jaume hizo gala de que en la Academia hay nivel en la portería y que si definitivamente tiene que salir este verano cedido a algún equipo, lo hará para regresar como en su día hizo Guaita.

"Me he encontrado muy bien"

A la espera de que se aclare su futuro, ya que el Valencia CF trabaja ya en incorporar un portero tras la lesión de Diego Alves, el canterano ché destacó que "trabajo durante todo el año muy duro, doy el callo y estoy a disposición del técnico para todo lo que necesite. Mi objetivo es sólo trabajar para hacer las cosas bien y estar lo mejor preparado posible para cuando el entrenador necesite algo de mí", aseguró. Además, se mostró satisfecho con su actuación: "Me he encontrado muy bien en lo personal. Y el equipo en general ha estado muy contundente. Es una pena que hayamos perdido por penaltis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario