Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 9 de julio de 2015

'Papá' Gayà

EL LATERAL SE HA ERIGIDO EN EL MEJOR ANFITRIÓN PARA LOS JÓVENES EN LA PRETEMPORADA



https://www.youtube.com/watch?v=72lLpMkw_Mc


Gayà fue de los mejores en Viena. (Foto: L. de la Peña / VCF)


Todos los ojos de los aficionados en Austria se van a hora hacia José Luis Gayà. Todos quieren conocer a ese chico que media Europa se pegaba por él hace unos meses y que está llamado a ser uno de los principales futbolistas en el futuro, pero que en la actualidad ya es una realiadad en el Valencia CF, porque está entre los mejores jugadores Sub'21 del mundo. Se nota que su crecimiento la temporada pasada ha sido espectacular, pero sobre todo ha sido un crecimiento controlado porque el chico sigue siendo el mismo, tan humilde como el primer día, dedicado plenamente al trabajo y receptor de los consejos que le dan los técnicos en el día a día. Gayà sigue siendo el mismo dentro y fuera de los terrenos de juego, pero es verdad que ahora su importancia y su repercusión social es mucho mayor y es que su cotización como futbolista sube enteros semana a semana. 
Se ha estrenado con gol en el primer partido de la temporada, un balón nada fácil de coger para un lateral izquierdo, pero es que Gayà no tiene un perfil plano defensivo sino que siempre deja detalles de auténtico fuera de serie: no era fácil marcar de primera y sin parar el balón, el centro de un Parejo que iba a media altura y con fuerza, pero Gayà sin ponerse nervioso puso el balón cerca del poste y pilló a contrapié al meta del Wiener SK.
Pero no hay que quedarse sólo con que el tanto porque el despliegue físico de Gayà siendo el mismo que le encumbró la pasada campaña: vivió en el centro del campo siempre mostrando un juego ofensivo que obliga al rival a estar siempre metido en su campo, su profundidad estira al máxima al equipo lo que permite a los mediocentros que entren más en juego y ni estén tan presionados y sobre todo siempre ofrece ayudas a sus compañeros en defensa. La versión 2.0 de los nuevos laterales mundiales y Gayà cumple a la perfección todas estas premisas.
El valencianista ha hablado de cómo están siendo estos primeros días de pretemporada, de sus sensaciones tras el primer partido, en el que marcó uno de los goles, y de otros aspectos de la actualidad valencianista. Además, por sus declaraciones, se ha convertido en el mejor anfitrión posible para los jóvenes en la convocatoria.
Vuelta al trabajo
“Estamos bien, estos días de vacaciones nos han venido bien para desconectar y cargar pilas. Nos están apretando y exigiendo desde el primer día, es bueno para poder llegar preparados al partido de previa”.
Su gol
“Hemos empezado bien, sin lesiones. Eso quiere decir que estamos trabajando bien. Ayer tuve la suerte de marcar un gol y espero marcar mucho más. Siempre intento sumarme al ataque, me gusta acabar las jugadas”.
Ganas de mejorar
“Tengo 20 años y muchas cosas que mejorar, el reto que tenemos todos es entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en Liga y Copa”.
Jugadores de la Academia en el primer equipo
“El año pasado estaba en su situación. Lo que les puedo decir es que trabajen y se adapten, yo estoy intentando que se adapten con todos”.
Santi Mina
“Es un chico que tiene mucho gol y se mueve muy bien, hace muy buenos desmarques. Estoy muy contento de que esté aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario