Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de julio de 2015

Peter Lim tiene previsto acudir a Mestalla en la presentación

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El propietario del Valencia llegará el fin de semana a Europa y, en principio, podría quedarse hasta el próximo sábado para ver en directo la puesta de largo del nuevo Valencia




VALENCIA. 

El Valencia 2015-2016 se vestirá de largo ante su afición el próximo ocho de agosto y esa fecha es la que tiene marcada Peter Lim en su agenda para regresar a Mestalla, tras su última visita al estadio blanquinegro en el duelo ante el Celta de Vigo, último del Valencia en su estadio de la pasada temporada.

El propietario del Valencia tiene previsto acudir el próximo domingo a la boda de Jorge Mendes que se celebrará en Oporto y no se descarta que el sábado acuda a Alemania para presenciar el encuentro entre el Valencia y el Porto, primer encuentro que disputará el equipo de Nuno en el último stage de pretemporada, que está realizando en Kamen.
Hay que recordar que Peter Lim ya visitó, por sorpresa, al Valencia en su estancia en Salzburgo, donde acudió al hotel de concentración para saludar a todos los jugadores y cenar con el cuerpo técnico, tras la salida de Amadeo Salvo y Rufete, entre otros.
Si finalmente cumple con su plan previsto y acude a Valencia la próxima semana, sería la primera visita de Peter Lim a la capital del Túria tras la salida de Amadeo Salvo. Además, con el mercado de fichajes abierto y con la proximidad de la previa de la Liga de Campeones, el máximo accionista llegaría para apuntalar la planificación deportiva, con el futuro de Otamendi y el de Negredo en el aire.
ESTRENO EN UNA ASAMBLEA DE LA LIGA
Por otra parte, este próximo jueves se celebra una Asamblea Extraordinaria de la LFP en la sede de Madrid, en la que se supone que será la primera Asamblea a la que acuda Layhoon Chan como máxima mandataria del Valencia.
Tras la salida de Amadeo Salvo del club, la presidenta de la entidad asumió también las funciones de presidenta ejecutiva con lo que, en principio, será ella quien represente al Valencia. Posiblemente, tras finalizar la Asamblea Layhoon podría desplazarse hasta Alemania durante el fin de semana para acudir a la Colonia Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario