Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de julio de 2015

Disciplina y goles, el reto de Rodrigo

"EL AÑO PASADO ME EQUIVOQUÉ EN ALGUNAS OCASIONES, EN OTRAS, PEQUÉ DE INMADUREZ"




Rodrigo Moreno ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal que el Valencia CF ha realizado este martes en Salzburgo. El delantero ha sido autocrítico respecto a los sucedido la temporada pasada y ha hablado sobre como afronta el equipo la dura pretemporada.
Rodrigo valora el inicio de la temporada: 
"Empieza una nueva temporada, sigue el proyecto de la temporada pasada, los mismos del año pasado con alguna incorporación y sabemos que este año la responsabilidad va a ser todavía más grande. Tenemos un partido muy importante de previa de Champions para pasar a la liguila, es lo que queremos y nos estamos preparando para ello".
Sobre los compañeros nuevos, Santi Mina y Bakkali:
"Llegamos muchos el año pasado y nos recibieron con los brazos abiertos. Este año lo haremos de la misma forma los que ya estamos con los que lleguen nuevos. Todo el mundo viene a aportar".
La pretemporada ha empezado con mucha intensidad: 
"Es la parte más importante, la pretemporada para eso está, para ir cogiendo ritmo después de las vacaciones.  Es normal que los entrenamientos esta semana sean muy exigentes. Es importante que la gente responda a lo que piden los preparadores físicos."
Sobre lo que espera de su rendimiento esta temporada:
"Estuve muy mal. Pretendo este año estar bastante mejor. Lo más importante es que el equipo siga creciendo. Espero que se mantenga el proyecto y estemos ahí arriba compitiendo con los grandes."
Lo que quiere mejorar:
"Sobre todo el tema de la disciplina. Nunca había sido un jugador expulsado, me pasaron situaciones un tanto peculiares, unas veces por fallo mío y otras por tonterías. Es un aspecto en el que tengo que mejorar mucho y obviamente en el número de goles también. Quiero tener un papel más protagonista. Siempre intentando ayudar, sin querer pasar por encima de nadie."
La juventud del equipo:
"Todos los años van a llegar jugadores nuevos, la gente que lleva más tiempo va a tener que tirar del equipo, luego la  se irá acoplando y lo importante es que formemos un grupo unido independientemente de las salidas y llegadas. Será la clave para afrontar la temporada."
Los objetivos del equipo:
"El objetivo principal es pasar la previa y a partir de ahí, llegar lo más lejos posible y volver al nivel que estuvimos el años pasado. La gente nos va a exigir más y nosotros también. Sin duda va a ser un año muy ilusionante para todos."
La competencia en su puesto:
"Todos los años van a llegar jugadores nuevos, todos serán bien recibidos y lo intentaremos hacer lo mejor posible para jugar lo máximo como siempre se ha hecho. 
Su posición sobre el terreno de juego:
"Todavía no he hablado con el mister, él es el que decide. El año pasado jugué en la banda derecha. Para mí es importante tener continuidad en una misma posición". 
Corregir respecto a la temporada pasada: 
"Nunca había sido expulsado en mi carrera, el año pasado me equivoqué en algunas situaciones, en otras pequé de inmadurez". 
Agradecido con la afición:
"Agradecer el esfuerzo que hace la gente. Vieron que el año pasado fueron una parte importante. Este año va a ser más complicado y más que nunca los vamos a necesitar. 
Su compra por parte del Valencia CF: 
"Yo quería seguir aquí. En ningún momento he pensado que podía salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario