Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de julio de 2015

Urgente: un portero para el Valencia CF

Sirigu, Ospina y Valdés están en el mercado. El Valencia está atento y pronto podría cerrarse un traspaso


Urgente: un portero para el Valencia CF

El Valencia CF busca con urgencia incorporar un guardameta. Así lo reconoció Nuno Espírito Santo el pasado viernes: "Es innegable, pero lo hacemos con criterio y la conciencia que será lo mejor para el equipo". La grave lesión de Diego Alves „adiós hasta 2016„ ha obligado a cambiar los planes para la portería. El club lleva tiempo trabajando en diferentes direcciones. El contratiempo reciente de Yoel ha dejado solo a Jaume insistiendo en la necesidad de cubrirse bien las espaldas de cara a una temporada con poco margen de error, empezando por la previa de la Champions. El objetivo es dar carpetazo al asunto antes de la próxima estadía en Alemania, si es posible. La prioridad está marcada y las puertas del mercado están empezando a abrirse. Este lunes hubo dos movimientos que pueden generar un movimiento sísmico. El París-SG reconoció que Salvatore Sirigu puede salir si "pide ser traspasado" y Louis van Gaal cortó el paso de Víctor Valdés: le ha dejado fuera de la gira de pretemporada del Manchester United. Los dos son ´caza mayor´ y están en la agenda.
"Víctor Valdés podría tener las horas contadas en el Manchester United", así arrancó el diario Sport la información sobre la decisión del Manchester United. El ex del Barça (33 años) firmó en enero hasta junio de 2016, pero rescindir su contrato no sería un problema. El mayor inconveniente es su salario: se habla de cinco ´kilos´ limpios por curso, una cantidad inalcanzable para el Valencia salvo que se encuentre una fórmula satisfactoria para las partes. Depende del interés y las motivaciones. Como informó Superdeporte, el nombre del catalán estuvo sobre la mesa en junio y se tocó a su puerta antes de lanzar la ofensiva sobre Gero Rulli. El United es un club amigo, está Peter Lim, Phil Neville? Suena difícil, pero no imposible.
De Gea y el Real Madrid
El Madrid y el futuro de David de Gea complican el mercado. El club blanco negocia a dos „o tres„ bandas con Kiko Casilla (Espanyol) y tienen a Keylor Navas, otra opción del gusto valencianista. La negociación con el Manchester United por De Gea está empantanada: Florentino no está dispuesto a pagar más de 25 millones por un jugador que acaba contrato en 2016 y los ingleses solicitan barbaridades. Por ese motivo, Sport relaciona a Valdés también con el Real Madrid como portero de transición. Liverpool o Manchester City sonaron, en su día, como destinos del exazulgrana.
Valdés, Ospina y Sirugu están en el mercado y han sido relacionados con el Valencia. Además, el corrimiento de tierra que generen pueden colocar a otro guardameta a tiro para Nuno. Puede haber varios clubes afectados. El mejor ejemplo es Oblak (Atlético); el futbolista que Louis van Gaal quiere para el United. También se ha hablado de Cillesen (Ajax), Muslera (Galatasaray) y Hugo Lloris (Tottenham), alternativa imposible porque el francés se ha fracturado la muñeca.
La Roma quiere al italiano
Salvatore Sirigu es otro portero Champions en el mercado. Ayer, en la presentación del portero alemán Kevin Trapp, el director deportivo del conjunto francés „Olivier Letang„ fue claro respecto al meta italiano: "Si Sirigu nos pide ser traspasado, no nos opondremos". Sus salida está tasada en más de ocho millones de euros y su sueldo supera los tres millones de euros brutos. Va bien servido y habría que arreglarlo. Mientras, desde Italia aseguran que la Roma lleva meses trabajando su fichaje.
La alternativa colombiana
David Ospina es otra de las figuras que ganan fuerza. El fichaje de Petr Cech ha dejado al guardameta colombiano en un escenario complicado e inesperado. La temporada pasada terminó como número uno del Arsenal y ofreció un alto nivel superando en la carrera al polaco Wojciech Szczesny. Sin embargo, Arsene Wenger ha apostado fuerte por Cech buscando experiencia, mentalidad ganadora y un salto de calidad. "La decisión ha sido muy difícil por la calidad de porteros que tenía en el equipo, creo que Cech puede hacerlos mejor a los dos", aseguró el entrenador alsaciano tras culminar la operación. Otra cuestión es la opinión de los implicados. Además, también cuenta con el argentino Damián Martínez.
Ospina, figura en Colombia y estrella en el Niza francés, debe aceptar que parte como ´dos´. El curso pasado, Wenger invirtió cuatro millones de euros en el cuñado de James (joya del imperio Jorge Mendes). No es imposible, podría llegar cedido y pretendientes le sobran, empezando por el Everton.

Encuesta

¿A qué portero ficharías para el Valencia?


66%

7%

10%

10%

4%

2%

No hay comentarios:

Publicar un comentario