Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de julio de 2015

Nuno: "Otamendi viene el domingo y viaja el lunes a Alemania"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués afirma que el futbolista argentino es uno más de la plantilla y que no existen novedades sobre su futuro


Nuno habló de Otamendi.


ALZIRA. El futbolista argentino Nicolás Otamendi se incorporará este lunes a los entrenamientos con el Valencia tras sus vacaciones después de disputar la Copa América y pese a haber manifestado su deseo de dejar el club de Mestalla tras una temporada. Así lo afirmó el técnico portugués, Nuno Espírito Santo, al finalizar el encuentro en Alzira, donde el Valencia venció por un gol a cero al PSV Eindhoven.
"Otamendi viaja este domingo, se presenta el lunes a los entrenamientos y el lunes viajamos todos a Alemania para terminar de preprar lo que queda de pretemporada y Otamendi se presentará con normalidad este lunes, como uno más", afirmó el técnico que ya dejó claro en Pekin que el central era una pieza fundamental de su equipo.
Además, cuestionado sobre si tendrá una conversación con el argentino para conocer sus intenciones una vez que ha avanzado el mercado estival, Nuno se limitó a contestar que habla siempre con todos los futbolistas del equipo.
El representante de Otamendi dejó claro, dos días después de finalizar la temporada, que el central argentino quería abandonar el Valencia, pero el club de Mestalla dejó claro que el futbolista solo se marcharía previo pago de la cláusula de rescisión. Así lo dijeron todos los estamentos del club, primero fue Amadeo Salvo, posteriormente Nuno y finalmente, el día que dejó Salvo el club, Layhoon insistió en esa idea.
Manchester United y Manchester City parecen los clubes más interesados en el central argentino, pero, por ahora, no han alcanzado los cincuenta millones que demanda el Valencia lo que hace que Otamendi tenga que presentarse este lunes en Valencia para iniciar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario