Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de julio de 2015

El Manchester encarga a Mendes la llegada de Nico Otamendi

El central pasa a ser objetivo principal del Manchester tras fichar a Schweinsteiger y Darmian


El Manchester encarga a Mendes la llegada de Nico Otamendi

A medida que se acerca el día en el que Otamendi tiene que presentarse de vuelta en Valencia „fechado en el 26 de julio„ para trabajar junto al resto de compañeros, se incrementan los movimientos y el ruido en torno a su posible salida del club. Según informa el Daily Star de Inglaterra, después de la contratación de Bastian Schweinsteiger y Darmian por un montante total que se ronda los 35 millones de libras el conjunto que dirige Van Gaal ha señalado al central argentino del Valencia como su objetivo principal en el mercado de fichajes. Para ello, el United le habría encargado a Jorge Mendes que interviniese para tratar de abaratar los costes del traspaso y acelerase la situación con el Valencia. Cabe apuntar que el súper-agente portugués es socio de Eugenio López, representante de Otamendi, si bien la postura del Valencia sigue siendo firme. Solo saldrá previo pago del valor de su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros.
Así se encargó de ratificarlo la presidenta Lay Hoon Chan en la comparecencia de despedida de Amadeo Salvo hace tan solo unas semanas y con esa idea se trabaja en el club. En Inglaterra se subraya que Mendes ya ha hecho cristalizar alguna operación en nombre del Manchester, como es el caso de los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, aunque pese al gran interés el club británico solo estaría dispuesto a ofrecer una cantidad próxima a los 35 millones de euros por el valencianista, la misma con la que pujó en el pasado mes de enero. El interés es fuerte, pero todavía andan muy lejos de cumplir con las pretensiones económicas. Y es que con la posibilidad de fichar a Sergio Ramos, la posibilidad de fichar a Otamendi se ha enfriado en las últimas semanas y como informó SUPER hace unos días, el United ocupa un escalón intermedio en la carrera por el argentino, mientras Madrid y City conforman el primero y Chelsea y PSG se han apuntado esta semana pasada.
Ospina, en la órbita del VCF
El último guardameta que se ha relacionado con el Valencia es David Ospina, portero titular de la selección colombiana, que ha visto en los últimos días como el Arsenal ha fichado a Petr Cech y se ha quedado en un segundo plano. «Hay algunas posibilidades de jugar en otros equipos y siempre se miran y se analizan cosas, pero mi mente por ahora está en Arsenal, quiero seguir ahí, estoy contento en Londres y mi familia también», aseguraba hace unos días a medios de su país. El colombiano ha cuajado una buena temporada y podría salir cedido este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario