Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de julio de 2015

Neville, a corazón abierto...

(VÍDEO) "NUNO QUIERE GANAR LA LIGA Y LA LIGA DE CAMPEONES“, ASEGURA



https://www.youtube.com/watch?v=gp_0Lg2VmdQ


El técnico inglés aplaude en la pretemporada.


Una de las incorporaciones más destacadas del Valencia CF en este inicio de temporada ha sido la del legendario ex jugador del Manchester United, Phil Neville. El nuevo miembro del cuerpo técnico valencianista se ha integrado muy rápidamente en el staff y se ha mostrado muy cercano y dialogante con unos jugadores para los que se ha convertido en referencia por sus indicaciones y por su energía y buen humor que ha transmitido al grupo en todo momento.
Tras este primer 'stage' Neville hace balance de sus primeros días en el VCF y cuenta en VCF Play su visión sobre los objetivos del club. 
Algunas de sus frases más destacadas son: “Estoy aquí por dos o tres razones. La primera por conocer una cultura nueva, poder conocer otra liga. Aprender un nuevo idioma. También trabajar probablemente con uno de los entrenadores más jóvenes de Europa y en uno de los mejores equipos de Europa con jugadores jóvenes que quieren aprender. Ellos tienen hambre, igual que yo como entrenador. Soy joven, quiero aprender y tengo ganar por mejorar”.
Sobre Peter Lim: Conozco a Peter Lim desde hace dos años y quiere que todo lo que hace salga bien. Quiere hacer un proyecto ilusionante y eso es importante. La temporada pasada fuimos cuartos y ahora tenemos que mejorar. Es decir, quedar terceros, segundos o primeros, clasificarnos para la Liga de Campeones y seguir creciendo. Nuno me llamó. Quería que el club mejorase y quería que viniera aquí. Nuno quiere ganar la Liga y la Liga de Campeones“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario