Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de julio de 2015

Bakkali: "Mi objetivo es jugar muchos minutos esta temporada"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador belga es una de las incorporaciones del Valencia CF para esta temporada y ha dejado clara su intención de hacerse con un sitio importante en los esquemas de Nuno Espírito Santo




VALENCIA. 
El jugador belga de ascendencia marroquí, Zakaria Bakkali, es una de las incorporaciones del Valencia CF para la temporada 2015/16. El extremo ha hablado en la radio del club de su adaptación al equipo, de sus objetivos para esta temporada y del próximo partido amistoso que el equipo valencianista disputará contra su exequipo, el PSV Eindhoven, el próximo sábado a las 20.30h en Alzira.
"He sido muy bien acogido, todos han sido muy amables conmigo. Es un buen equipo repleto de jugadores jóvenes, hay mucha juventud. Hay muy buenos jugadores aquí. Personalmente espero jugar muchos minutos, partido a partido, ya que hace mucho tiempo que no juego. Quiero ganar muchos partidos, voy a hacer todo lo posible para ganar muchos partidos", afirmó el valencianista.
"Feghouli, Nuno que también habla francés, Lucas y Will Zahibo son con los que más me he comunicado. De momento hablo un poquito de español. Voy poco a poco. En el stage aprendí mucho", dijo en referencia a su adaptación a la ciudad del Turia.
"Prefiero jugar por la izquierda pero también puedo por la derecha y un poco adelantado por el centro", explicó Bakkali sobre su posición en el terreno de juego.
"Es un partido especial para mí. El PSV Eindhoven es un buen equipo que viene de ser campeón, pero que ha perdido a muchos jugadores, hombres muy importantes", concluyó el belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario