Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de julio de 2015

Valencianismo con pasión en Alzira

[VÍDEO] LA LOCURA ESTALLÓ A LA CONCLUSIÓN DEL AMISTOSO ANTE EL PSV



https://www.youtube.com/watch?v=6oQo9BJ0CKg#t=29


Mustafi se hace un 'selfie' con varios seguidores del Valencia CF tras el partido.


El valencianismo está vivo. Muy vivo y, además, se respira de forma apasionada. Y si no que se lo digan a los miles de seguidores valencianistas, muchos de ellos niños, que se dieron cita en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira, para presenciar un amistoso entre el conjunto valencianista y el PSV.
Todas las localidades puestas a la venta agotadas, mucho ambiente antes y durante el encuentro. Y eso que el partido solo dejó un gol de Paco Alcácer y poco más. Pero fue pitar el colegiado el final de los 90 minutos, y desatarse la locura en Alzira.
Cientos de niños y jóvenes saltaron al terreno de juego a rodear a todos y cada uno de los jugadores que estaban en este final del partido en el terreno de juego. A muchos de los jugadores les costaba andar hacia el vestuario, ante la nube de seguidores valencianistas que les rodeaban.
Después, a la salida del equipo hacia el autobús, más muestras de cariño y pasión valencianistas. Con todos y cada uno de los jugadores de Nuno, con los que fueron titulares, los que salieron en la segunda mitad e incluso con los que ni tan siquiera jugaron en Alzira. Fotos, autógrafos y muchos mensajes de cariño en esta noche de locura valencianista en la capital de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario