Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 23 de julio de 2015

Alcácer: "Los que llegan tienen que saber que están en un gran club"

El delantero del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




Paco Alcácer afronta su tercera temporada como jugador del primer equipo del Valencia CF y ya es uno de los pesos pesados del vestuario. Por eso, siempre es interesante conocer sus valoraciones y el delantero de Torrent no evita ningún tema. El 9 del Valencia considera que "es importante" tomar la eliminatoria de Champions "como un partido más". El futbolista ha insistido en que la clave será llegar "al cien por cien" al compromiso independientemente del rival "el año pasado demostramos que podemos competir contra cualquiera".
En el plano personal Alcácer se encuentra bien físicamente pese a que se incorporó una semana después que sus compañeros "estoy poniéndome a tono y lo más importante es seguir este nivel de entrenamientos". Respecto a su expectativa goleadora para el próximo curso el delantero de Torrent ha señalado que todo lo que sea "mejorar las cifras del año anterior es bueno".
En relación a las nuevas incorporaciones Alcácer ha apuntado, más allá de nombres individuales que, el jugador que llegue "lo más importante es que sepan que están en un gran club y que tienen que darlo todo. Que sepan en el club en el que están".
Por último Alcácer se ha referido a la posible salida de Otamedi y ha sido contundente "me encantaría que se quedase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario