Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de julio de 2015

Locura en China con el Valencia CF

La expedición es recibida por cientos de aficionados a su llegada a la capital china para disputar allí un amistoso ante el Bayern Munich


Llegada Valencia a China/ Vía Lázaro de la Peña/valenciacf.com

Locura total en China a la llegada del Valencia Club de Fútbol. El equipo che ha sido recibido por cientos de aficionados que estaban ansiosos por poder ver de cerca a sus ídolos y poder lograr un autógrafo y una fotografía. El Valencia ha ganado mucha visibilidad en el continente asiático tras los últimos convenios y sinergias que se han hecho con empresarios de la zona. Se empezó con Jinko Solar y posteriormente se fueron haciendo giras en el continente asiático hasta la llegada de Peter Lim durante 2014. La venta del Valencia a Meriton Holdings tenía también como uno de sus fines la extensión de la imagen del club por todo el mundo y, por supuesto, el asiático, donde hay mucha pasión por el fútbol. La presencia de los aficionados tiene más mérito si contamos que el equipo ha llegado a las 8:30 am.


Valenciacf.com


Nuno Espirito Santo dirigirá esta tarde la primera sesión de entrenamiento en tierras chinas. El escenario del entrenamiento será el impresionante estadio del Nido (Beijing National Stadium), una inslatación espectacular que fue construida para los Juegos Olímpicos que se disputaron en Pekín en el año 2008. Nuno Dani y Parejo serán los protagonistas en rueda de prensa antes de que de comienzo la citada sesión de entrenamiento. El Valencia realizará un clinic con una treintena de niños y niñas en un acto organizado junto con UN Women. Recordemos que el el Valencia CF es embajador mundial de la agencia de la ONU por la igualdad de la mujer.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/17/locura-china-valencia-cf

No hay comentarios:

Publicar un comentario