Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de julio de 2015

La afición del Valencia CF llenará el Luis Suñer Picó

El Valencia jugará el próximo sábado su siguiente partido amistoso de pretemporada ante el PSV Eindhoven en la localidad de Alzira


Valencia CF vs PSV Eindhoven/ vía valenciacf.com

La afición del Valencia Club de Fútbol llenará el estadio Luis Suñer Picó el próximo sábado para presenciar el partido que los chés jugarán ante el PSV Eindhoven de Andrés Guardado. La familia valencianista no fallará a la cita y lo está demostrando desde esta misma mañana en cuando se han puesto las entradas a la venta. Había muchísimos aficionados esperando por lograr sus entradas para el partidazo del próximo sábado y muchos ya se han hecho con su 'tesoro'. El Valencia llevaba mucho tiempo sin visitar Alzira para un partido internacional y la afición no quería perder la oportunidad de ir al Suñer a animar a los suyos.

El Valencia afronta el partido del próximo sábado con muchas ganas ya que el equipo sigue preparándose para la ronda eliminatoria que dará acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras la dura derrota sufrida ante el Bayern Munich, el Valencia quiere darle una alegría a su afición y más jugando en 'casa'. Nuno Espirito Santo seguirá haciendo pruebas para mejorar la imagen del equipo. El mayor atractivo de la cita che para sus aficionados puede ser ver en directo a los nuevos fichajes como Bakkali, Danilo Barbosa o Santi Mina.

Así anunciaba el Valencia CF su partido ante el PSV Eindhoven del sábado 25 de julio:

"El Valencia CF disputará un partido amistoso ante el PSV Eindhoven el próximo sábado 25 de julio, en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. Las entradas para el mismo solo podrán adquirirse en las taquillas del propio estadio a partir del lunes 20 de julio, en horario de 10 a 13 h y de 17 a 20 h, con un precio de 12€ la entrada general y 16 € la entrada de tribuna."

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/20/aficion-valencia-cf-llenara-luis-suner-pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario